Televisión en familia: Enredados

Televisión en familia: Enredados

Escrito por: Sacra    27 diciembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Inmersos de lleno en la Navidad y con los niños pululando por casa a toda hora, es lógico que las distintas cadenas de televisión nos ofrezcan una programación especial en la que toda la familia pueda participar sin problemas morales. Por eso este fin de semana las películas que nos ofrece la pequeña pantalla están llenas de sentido del humor, animación y aventuras para todas las edades.

Empezamos hoy viernes. En la sobremesa nos encontramos con la Sexta-3 y “Dragones y mazmorras”, seguidamente “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” para continuar, a las 8 de la noche, con “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”. Por la noche, a las 10 menos cuarto en Boing “Pequeños invasores” y en la Sexta “El mundo perdido: Jurassic Park”.

El sábado podemos empezar a las 11 y media de la mañana en Telecinco con “Navidad para dos”. A las 4 menos cuarto en Cuatro “Wall-e” y a las 4 en punto en la Primera “El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo”, en Telecinco “Como perder a un chico en 10 días” y en Boing “Scooby Doo y la carrera de los monstruos”. A la misma hora en Disney Channel “Muppets Christmas Carol” y en Clan Tv “Érase una vez un cuento al revés”. A las 6 menos 20 en Cuatro “Hotel para perros” y a las 7 menos cuarto en la Primera “La gran familia”.

La noche del sábado tendremos cine a partir de las 9 y media en Disney con “101 Dálmatas (¡más vivos que nunca!)”; en Clan Tv “X-men 2” y en Boing “Barbie Mariposa y la princesa de las hadas”. A las 10 de la noche en Telecinco “Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba”.

Ya el domingo podemos empezar a las 3 y media de la tarde en la Sexta-3 con “Descubriendo Nunca Jamás”. A las 4 en la Primera “La liga de los hombres extraordinarios”, en Cuatro “Adivina quien” y en Telecinco “Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”. Por la noche, alrededor de las 10 en la Primera “La momia: la tumba del emperador Dragón” y en Antena 3 la que hemos elegido como el gran estreno de televisión de este fin de semana: “Enredados”, una divertida historia Disney con una princesa un tanto especial.

Vía | La Guía Tv
Foto | Vivir el cine


un comentario

  1. Martha Azucena dice:

    Por favor necesito con Urgencia la Pelicula de Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas en español. Por favorrrr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.