Televisión en Familia: Harry Potter llega por Navidad

Televisión en Familia: Harry Potter llega por Navidad

Escrito por: Maite Nicuesa    30 diciembre 2011     2 minutos

Programación televisiva infantil para este último fin de semana del año.

Último fin de semana del año. Motivo más que suficiente para disfrutar al máximo el momento y aprovechar para despedir el 2011 lo mejor posible. La verdad es que en estas fechas, hay propuestas para los niños interesantes en la televisión. El sábado en La 1 a las 16:00 llega Happy Feet: rompiendo el hielo. Después, un título sugerente: Cariño, estoy hecho un perro a partir de las 17:40. Una historia de Walt Disney.

El domingo a las 16:00 horas el mago más famoso del cine: Harry Potter y la cámara secreta (recomendada para mayores de 7 años). Por la noche, a las 22:15, la película de la semana es Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (apta para mayores de 7 años). En ella trabaja el prestigioso Rupert Everett. El sábado en Nochevieja una propuesta excelente para una sesión de cine en familia.


En Cuatro a las 15:45 llega Tú a Bostón y yo a California. Por otro lado, el sábado en Clan TV tienes nuevas propuestas. A las 16:15, Tom y Jerry rumbo a Marte. Y a las 21:15, Los Picapiedra. En Disney Channel también tienes más películas: Zack y Cody a las 12:45, Lemonade Mouth a las 16:00 y a las 18:30, llega Las aventuras de Sharpay. El entrañable personaje que se dio a conocer a raíz de la saga en High School Musical.

Además, La 10 también apuesta por el cine infantil para este sábado. A las 19 horas, pásalo genial con Beethoven, Uno más en la familia. Los niños también pueden tener un plan en Nochevieja muy agradable. A las 23:55 se emite Shrek felices para siempre en Canal Plus Comedia. A las 16:00 en CN Cartoon: Tom y Jerry, rumbo a Marte. Dentro de la misma saga, a las 17:15, Tom y Jerry: una noche con Kitty. Y a las 18:50, Tom y Jerry: el tesoro del galeón.

El domingo, recién estrenado el año, también puedes divertirte gracias a Bibi, la pequeña bruja que se emite a las 16:00. Y a las 20:10 , La bruja novata. Que tengas un final de año muy feliz y que el 2012, haga realidad todos tus deseos.

Más información | La guía televisión
Foto | El calón del Grisi Siknis


Comentarios cerrados