Campanadas solidarias infantiles en Micrópolix, con Mensajeros de la Paz

Campanadas solidarias infantiles en Micrópolix, con Mensajeros de la Paz

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    31 diciembre 2011     2 minutos

Mensajeros de la Paz realizará en Micrópolix un importante evento al que no puede dejar de asistir.

Queremos compartir con vosotros un evento solidario al que no podéis faltar, Campanadas Solidarias Infantiles que tendrá lugar en Micrópolix el día 31 de diciembre a las 13 horas.

Esto se hará posible gracias a la colaboración de la ONG Mensajeros de la Paz, quien junto a Micrópolix buscan sensibilizar a nuestra sociedad, especialmente a los más pequeños, acerca de la situación de pobreza que atraviesan diferentes niños en todo el mundo, pero con la esperanza de que entre todos podemos hacer un mundo mucho mejor.

En esta ocasión, la despedida del año tendrá lugar en la Puerta del Sol de Micrópolix a las 13 horas del 31 de diciembre. En este evento también se compartirán las tradicionales uvas de la suerte, proyectándose con cada campanada una de las imágenes de los pequeños que se ven beneficiados gracias a los proyectos que desarrollan Mensajeros de la Paz en alguno de los 50 países donde se encuentran trabajando.

El evento contará con la presencia del Padre Ángel (presidente de Mensajeros de la Paz) y José María Losantos (presidente de Micrópolix), también participaran 50 niños de El Salvador y Haití que se encuentran en España para recibir su tratamiento.

Ese día Micrópolix abrirá sus puertas de 12 a 16 horas con precios especiales.

Micrópolix es una ciudad construida en la Comunidad de Madrid que cuenta con diferentes edificios que conforman una ciudad típica en miniatura, contando con supermercado, hospital, ayuntamiento, biblioteca, estudio de radios y 30 espacios más tematizados. Esta creado para niños de 5 a 13 años quienes pueden pasar un grato momento jugando y divirtiéndose en una ciudad acorde a sus edades.

La Asociación Mensajeros de la Paz es una importante ONG que ha sido declarada de Utilidad Pública, la misma empezó a funcionar en el año 1963 gracias al trabajo del Padre Ángel García, quien la preside desde entonces. Además de España se encuentra presente en 50 países más. Su principal objetivo es el de proteger a la infancia, atender a los ancianos y a otros sectores vulnerables de la sociedad.

Vía | Mensajeros de la paz