Uroko House: Construir una habitación librero para los niños
Si estas imágenes están siendo vistas por un niño, seguramente, ya estará diciendo “¡quiero uno!”; tener una construcción como esta en casa, equivaldría a una casita en el árbol, un rincón secreto para jugar y divertirse y sobre todo, un lugar especial para leer y tener un acercamiento íntimo y alegre con los libros.
Se trata de un iglú biblioteca, construido a partir de semicírculos de madera blanca, sostenidos por repisas irregulares dónde poner libros, juguetes y otros elementos decorativos. Al no tener respaldo, los libros pueden tomarse desde afuera o desde adentro del iglú, para no tener que salir; adentro queda espacio suficiente para una camita dónde ponerse cómodo.
![]()
Esta genialidad de la construcción modular, es fruto del ingenio de Point Architects, pero puede ser reproducida en su casa por cualquiera, por la simpleza de su construcción; basta con tener paciencia y creatividad para darle forma, dentro o fuera de la habitación de los niños.
El diseño que aparece en las imágenes, tiene un techo de fieltro y una decoración sencilla con luces en la parte plana; no hace falta mucho dinero, para brindarles a los peques un espacio como este, con un ambiente mágico y diferente, que convierta la hora de la lectura en el momento más feliz del día.
Vía | Decopeques
Compras Entretenimiento Libros Ocio #biblioteca #construccion #decoracion #habitacion #lectura #leer #Libros
un comentario

Campamentos de surf para niños en Galicia durante el verano
I don’t understand the language that you speak but this house looks beautiful! Just like the one I would try and build with my toys as a child, to this day, which I still fantasize! Thank you for letting us see your work!