Vestidos de Primera Comunión de Oscar de la Renta

Vestidos de Primera Comunión de Oscar de la Renta

Escrito por: Sacra    20 abril 2014     2 minutos

Si algo tiene de especial el mes de mayo, sobre todo para aquellas personas que profesan la religión católica, es la celebración de la Primera Comunión. Se trata de una festividad llena de encanto para aquellos niños y padres que así lo han elegido, por eso todo lo que rodea este día se vuelve mágico y lleno de encanto.

Ese día, además del espíritu religioso que debe ser el motor que impulse esta fiesta, también está vinculado a un montón de tradiciones que hay que completar de forma ceremoniosa. Buscar un lugar de banquetes adecuado para los niños, exhibir los regalos o elegir una vestimenta especial para ese día, suelen ser las primordiales. No debemos olvidar que es una fiesta donde el protagonista principal es nuestro niño.

Y una de las piezas claves para que salga un día redondo, y que más quebraderos de cabeza nos suele ocasionar las semanas anteriores, es la de elegir el mejor vestido para ese día. La mejor garantía, sin duda, es la de acercarnos a los diseños que nos ofrecen los grandes modistos, claro que no todos pueden permitírselo.

Tras repasar los diseños de este año que nos ofrece Agatha Ruiz de la Prada, ahora os ofrecemos la de otro grande de la moda: Oscar de la Renta. Este artista estadounidense (aunque de procedencia dominicana) nos trae unos bonitos vestidos para la moda de Primera Comunión 2014.

Utilizando el blanco como único color, nos muestra unos diseños llenos de alegría floral con encajes que simulan puntillas o flores y que, en todos los casos, dejan al descubierto los zapatos. Vestidos cortos, o casi llegando a los tobillos, que resultan más cómodos y, al mismo tiempo, mucho más adecuados para las niñas. Utiliza también las faldas plisadas, los tules, las mangas cortas y los chalecos. Vestidos de lujo, para un día especial.

Vía | Moda Femenina


Comentarios cerrados