Aprender inglés en Internet mientras se divierten

Aprender inglés en Internet mientras se divierten

Escrito por: Sacra    3 mayo 2010     2 minutos

Ya sabemos de la necesidad de los padres a la hora de controlar a nuestros niños mientras se internan en el mundo infinito de Internet. A estas alturas nadie puede dudar de las innumerables ventajas que ofrece y, por supuesto, de lo mucho que nos puede ayudar en nuestra tarea educativa.

Y una de las ventajas más significativas es la de que nuestros niños pueden internarse en el mundo del aprendizaje de nuevos idiomas de una forma sencilla y divertida. Ya hemos conocido webs donde los niños juegan mientras aprenden inglés o francés. Ahora, además, os ofrecemos esta otra página web, totalmente en inglés, que ofrece un buen número de recursos y actividades con los que los niños, de forma gratuita y amena, van a bucear en el idioma mediante un sin fin de opciones.

Learn English Kids está dividida en cinco secciones principales.

  • Juegos. Todos ellos en inglés, algunos le servirán para practicar el idioma e, incluso, incluyen una serie de chistes con los que afianzarse más.
  • Listen and Watch. Escuchar y mirar. En esta sección se accede a canciones, cuentos, trabalenguas… Además incluyen una serie de videos donde podemos ver a distintos niños narrando o hablando sobre distintas cosas de interés infantil. Las canciones y los cuentos los pueden ir leyendo mientras los escuchan.
  • Read and Write o lo que es lo mismo, leer y escribir. De este modo, mientras van aprendiendo pueden ir practicando en la web.
  • Manualidades. Tanto las actividades propuestas como las explicaciones vienen en inglés, de igual modo, al elegir un personaje para realizar una manualidad, se puede estar escuchando una historia o canción relacionada con el mismo.
  • Explore es la sección donde se invita a los niños a unirse a su red social, de este modo crean su personaje para formar parte de esta gran familia en la red. Así pueden practicar su inglés mientras hacen amigos.

Vía | PequeOcio
Web Oficial | Learn English Kids