Celebramos contigo el mes del libro sorteando uno personalizado (y III)

Celebramos contigo el mes del libro sorteando uno personalizado (y III)

Escrito por: Sacra    23 abril 2013     4 minutos

Aficionar a los niños a la lectura es una tarea que debemos realizar los padres y educadores. Pero si hacemos que estas actividades, que corresponden a su tiempo de ocio y diversión, se conviertan en una obligación, entonces vamos a obtener el efecto contrario. Por eso lo mejor es aficionarles, desde bien pequeños y, sobre todo, ofreciéndoles libros con los que se sientan identificados.

¿Y qué mejor manera para sentirse identificados que ser ellos mismos?… Los libros no solo sirven para educar, imaginar o conocer, los libros también nos sirven para encontrarnos a nosotros mismos dentro de un universo que, en muchas ocasiones, nos resulta ajeno. Así que el mejor de los regalos puede resultar ser un libro personalizado, el que te ofrece «Look and Remember«, para que cada año de tu hijo se convierta en una historia maravillosa e inolvidable.

Por eso que este año, con «Look and Remember», vamos a celebrar el Día del Libro por todo lo alto, regalándote uno personalizado de la serie «Cumpleaños infantiles», en el que tu hijo podrá plasmar sus imágenes, sus recuerdos, sus momentos especiales, pero también, acompañado de simpáticas ilustraciones y actividades divertidas relacionadas con su edad, que fomentarán su imaginación e ingenio. Así, además de un recuerdo personalizado, conseguiremos que se interese por el mundo de la lectura.

Participar es muy sencillo, tienes tres opciones:

1.-En el blog:

  • Déjanos un comentario en este artículo. Se admite uno por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @lookandremember pinchando en este botón:


  2. Hazte seguidor de @elbloginfantil pinchando en este botón:


  3. Copia y publica este tweet: Participo en el sorteo de @elbloginfantil para celebrar el Día del Libro #sorteoelbloginfantil http://bssl.es/13X6VOP #sorteoelbloginfantil o pincha en este botón:


  4. Deja un comentario en este artículo con el enlace directo a tu comentario en Twitter. Sin el comentario aquí no será válido.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de Look and Remember pinchando en este botón:
  2. Hazte fan de El Blog Infantil pinchando en este botón:
  3. Comparte este artículo en tu muro de Facebook.
  4. Copia en el blog el enlace tras haber compartido en tu muro. Para ello, pincha en la fecha y se abrirá una nueva ventana. Copia esa dirección y pégala en un comentario en el blog. Sin el comentario aquí no estarás participando.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio, el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un libro de cumpleaños de Look and Remember «Yo tengo…años» (a elegir por el ganador), no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 30 de abril.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte! Esperamos vuestros comentarios y que os haya gustado la sorpresa final de este intenso Mes del Libro.


7 comentarios

  1. Gladiator dice:

    Yo tengo dos nietos, les encantan los animales. Hay libros que es una lámina y además hace el sonido (la oveja hace beee, el perro hace guau, etc.). Los hay en tamaño grande y pequeño. El pequeño, como de 8×8 lo llevan a todos los sitios. Pero yo diría que no solamente a leer, sino también a cuidarlos, porque a veces parece que son un juguete y los tiran. Hay que educarles también a conservarlos.

  2. Sara dice:

    El día del libro hay que hacerlo notar sobre todo en los más pequeños, pero aun así, yo como educadora infantil todos los días a mis pequeños les hago ver que un libro en la mano es muy importante, y que gracias a ellos podemos aprender muchas cosas, soñar y disfrutar!!

  3. Pilar Sanchez Montañes dice:

    Para mi niño que recientemente a cumplido 3 añitos..seria un regalo estupendo..

  4. Victoria dice:

    Enhorabuena por la idea, me parece muy original.

  5. Elena dice:

    ¿A qué niño no le gustaría ser el protagonista de un libro?

  6. Jose dice:

    Me gustaría poder darle esta sorpresa a mi pequeño lector, ¡suerte para todos!

  7. Mónica dice:

    Me encantaría para mi niño que va a cumplir pronto 4 años, seguro que le iba a encantar!! me parece una idea estupenda!!