23 febrero 2011 Entretenimiento

Disfruta del show infantil Cantajuego este viernes en Itaroa
El fin de semana es momento de diversión y entretenimiento. Por ello, todos aquellos que lo deseéis este viernes por la tarde a las 6 y media podréis asistir al espectáculo Cantajuego que deleitará a los más pequeños de la casa con temas musicales. Destacan títulos como La Taza, El Chuchuwá y La Canción del Click.

El espectáculo que se celebrará en el centro comercial de Itaroa, situado a poca distancia de Pamplona tiene una duración de 90 minutos ofrecidos al mejor precio ya que la entrada es totalmente gratuita. ¿Te lo vas perder?


Este grupo también estuvo el año pasado en Itaroa, por tanto, su regreso es muy esperado por los niños. El musical Cantajuego se inició en 2007 y desde entonces, muchos niños han sonreído gracias a este trabajo creativo que pone a los niños en contacto con el arte de la música. Este espectáculo nació con un objetivo muy positivo: desarrollar los sentidos de los niños y estimular la psicomotricidad.

El musical Cantajuego llega este viernes a Itaroa, por tanto, se trata de un plan excelente para combatir el mal tiempo y la lluvia que durante estos días afecta a diferentes ciudades. Pero este espectáculo no sólo es un medio de entretenimiento sino también una forma de compartir tiempo en famiila y bailar al ritmo de melodías infantiles que ofrecen valores educativos a los más pequeños de la casa.

Foto | Absolut Canarias
Más información: | Diario de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 3000 Twitter Followers 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *