Especial campamentos de verano: Asturias y Baleares

Especial campamentos de verano: Asturias y Baleares

Escrito por: Sacra    31 mayo 2013     2 minutos

Una buena forma de que los niños pasen un verano distinto y divertido, pero al mismo tiempo productivo y lleno de beneficios, son los campamentos. El contacto con la naturaleza, a la vez que hacen nuevos amigos y aprenden a cuidar y respetar su entorno, son valores importantes que les van a ayudar a crecer en armonía con su entorno.

Ya hemos visto como en Andalucía y en Aragón encontramos muy buenas propuestas, así que ahora os voy a ofrecer, de entre las muchas que nos presentan las distintas comunidades autónomas, las de Asturias y Baleares.

Asturias:

  • Campamento Musicaparte – Columbiello (Lena)
    Situado en pleno corazón de la sierra. Este campamento está pensado, además disfrutar de la naturaleza, para entrar en contacto y disfrutar con el arte. Así está centrado en el estudio de la música, la pintura, el teatro y la expresión corporal. De este modo los pequeños utilizarán el entorno natural para que su creatividad se vea expresada y compartida.
  • I-Kid Camp – Ibias
    Los niños buscan realizar grandes aventuras en la naturaleza. Así que este campamento les ofrece un buen números de deportes al aire libre y actividades con las que mantener su estado físico bien tonificado, pero sin olvidar otras diversiones relacionadas con el arte. También trabajarán en inglés conversacional y la iniciación al chino.

Baleares:

  • Talaiot Estudios – Menorca
    El verano puede ser un momento ideal para que los niños practiquen o se inicien en un nuevo idioma. Este campamento resulta ser el ideal para, además de divertirse, hacer del inglés la única lengua que irán practicando durante el tiempo que dure la diversión. Todos los días tendrán 3 horas de clase con profesores nativos y un montón de visitas, aventuras y juegos, siempre explicados y compartidos en inglés.
  • Campus de verano Palma Aquarium – Mallorca
    Centro en el mundo del mar y la piscina, este campamento ofrece además, a todos los niños de entre 3 y 12 años, la posibilidad de asistir a un buen número de talleres con los que aprender a reciclar o a hacer manualidades. Otro gran atractivo para los pequeños es el contacto con los animales.

Foto | Caviar comunicación