Especial campamentos de verano: Castilla-La Mancha y Cantabria

Especial campamentos de verano: Castilla-La Mancha y Cantabria

Escrito por: Sacra    7 junio 2013     2 minutos

Y seguimos con algunas propuestas más para que los niños disfruten de un campamento este verano. Actividades al aire, juegos, e incluso ampliar sus conocimientos en distintas materias, pueden ser ofertas interesantes de emplear el tiempo de ocio que les ofrecen las vacaciones.

Después de visitar algunos en Asturias o las Islas Canarias, entre otros, ahora nos toca el turno de Castilla-La Mancha y Cantabria.

Castilla-La Mancha

  • Campamento Audiovisual Tambor de Hojalata – Guadalajara
    Si tu niño tiene afición por el cine o ya empieza a hacer sus pinitos en el tema audiovisual, seguro que este campamento será el más indicado para él. Está situado en el municipio de Galve de Sorbe, en Guadalajara, y en plena naturaleza. Montañas, valles, ríos y un extenso pinar, son los más adecuados para vivir todo tipo de aventuras. El objetivo final será que graben un cortometraje, para así conocer todas las técnicas de la creación cinematográfica.
  • Ars Nova Campamento – Cuenca
    La escuela de música Ars Nova se traslada a un hermoso paraje de la Serranía de Cuenca, concretamente al albergue de San Blas en Tragacete. Además de las diversas actividades en la naturaleza, de aventura o visitas a sitios emblemáticos, la música va a ser el eje común que una a estos pequeños. Está destinado para niños de entre 7 y 15 años.

Cantabria

  • BioSurf Camp – Suances
    Uno de los deportes que más impresiona y gusta a los niños es el surf. El problema es que hay que tener una playa cerca, lo primero, y luego que esta tenga las condiciones suficientes para practicar este estilo náutico. Y esto, precisamente, es lo que nos ofrece este campamento donde por las mañanas aprenden este estupendo deporte y por las tarde disfrutan de otras actividades.
  • Campus Chelsea FC Foundation – Santoña
    ¿Les gusta el fútbol y además deben asentar sus conocimientos de inglés?… pues aquí tienes la mejor opción. Además de realizar todo tipo de actividades lúdicas, la Fundación creada por el Club de Fútbol inglés Chelsea, le ofrece la oportunidad de ser entrenado por los mejores deportistas, eso sí, siempre en la lengua de Shackespeare.

Foto | Ars Nova


Comentarios cerrados