11 marzo 2011 Entretenimiento

Esta semana en cartelera: sin novedades para los niños

No es que el cine esté como para ir todos los días, pero no estaría mal que los distribuidores se acordaran de los niños todas las semanas. Al menos podrían tener en cuenta las vacaciones infantiles para programar los estrenos. Una semana más no hay nada nuevo para los más pequeños de la casa en cartelera. Y, coincide en algunas zonas con la Semana Blanca y en Valencia con las vacaciones de Fallas.

Para los que no vayan regularmente al cine, aún siguen en pantalla las peliculas infantiles más importantes que se han estrenado en semanas pasadas. Rango ha sido el film más visto, aunque también el más controvertido. La polémica sobre la cantidad de cigarrillos que se fuman en la proyección puede convencer a algunos padres para no llevar a los niños a verla. La crítica es casi unánime al afirmar que tiene gran calidad pero no mucho ritmo, quizá poco atractiva para los más pequeñitos.

Aún se mantienen en cartelera otros dos éxitos infantiles, El Oso Yogui a la que no debe quedar mucho tiempo de exposición porque no ha tenido la acogida esperada, y Enredados. La historia de Rapunzel parece que no defrauda y tras cinco semanas en cartel ya ha sido vista por más de un millón ochocientos mil espectadores. La cantidad de niñas que han lucido melena durante este pasado carnaval nos puede dar una idea de lo que está gustando la historia a los pequeños.

Si ya habeís visto las tres películas, sólo os queda esperar a que la próxima semana se estrene un nuevo éxito de Disney, Gnomeo y Julieta. Pero sobre esto hablaremos en unos días.

Más información | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Gnomeo y Julieta 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *