Esta semana en cartelera: Historias apocalípticas y relaciones paternales

Esta semana en cartelera: Historias apocalípticas y relaciones paternales

Escrito por: Sandra    22 noviembre 2012     2 minutos

A la espera de próximos estrenos infantiles, podemos conformarnos con "Fin" una producción española, o con "Golpe de efecto" protagonizada por uno de los grandes del celuloide, Clint Eastwood.

Una semana más, la cartelera de cine no nos trae ninguna novedad para los más pequeños de la casa. Tendremos que esperar a la semana que viene para disfrutar de dos estrenos infantiles: una nueva historia de «Asterix y Obelix» y una de animación «El origen de los Guardianes. Mientras tanto podemos acudir al cine a ver dos películas que pueden resultar interesantes y que por su calificación por edades podrán visualizar los pequeños.

«Fin» es una ambiciosa y arriesgada propuesta española apta para mayores de siete años. Se trata de una cinta de ciencia ficción que tiene buena pinta y parece bastante intrigante. Tendremos que esperar a verla para saber si realmente cubre todas las expectativas que ha generado su trailer. La historia nos lleva hasta una reunión de amigos en una casa en la montaña. Todo parece ir bien hasta que un extraño suceso les deja incomunicados y aislados del mundo. Ante tal situación, irán surgiendo las rencillas entre el grupo que tendrán que ir afrontando para conseguir salvar su destino.

El siguiente estreno apto para todos los públicos es «Golpe de efecto». Está protagonizada por Clint Eastwood, Justin Timberlake y Amy Adams. La participación del galardonado Eastwood en la película ya es garantía de que algo bueno nos deparará la historia aunque su sinopsis parece demasiado manida y sin mucha profundidad. La película trata de un conocido cazatalentos del béisbol que comienza a estar de capa caida. Su hija, con la que no tiene mucha relación, no dudará en ayudar a su padre a salvar su carrera aunque esto le cueste la suya propia.

Por último recordad que si preferís ir a ver una película de animación, «Hotel Transylvania» está muy bien y sigue en cartelera. Mayores y pequeños os echaréis unas risas con estos divertidos monstruos. Y para los peques más dulces todavía es posible ver «Campanilla, el secreto de las Hadas». Os dejo el trailer de «Fin» a ver si os pica el gusanillo.

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados