7 noviembre 2011 Actualidad, Entretenimiento

Una nueva serie en tono de musical para niños de 4 a 6 años

Esta tarde se estrena en el canal Clan de RTVE una nueva serie infantil, “Jelly Jamm”. La serie está cooproducida por TVE y por la productora Vodka. Esta nueva serie ha sido idea de los creadores del conocido “Pocoyó”. Se trata de una comedia musical dirigida a niños de cuatro a siete años. La primera temporada constará de 52 capítulos de una duración de once minutos. Para la composición de la música se ha contado con Guille Milkway, ganador de un Goya a la mejor canción original y compositor integrante de la serie “La Casa Azul”.

“Jelly Jamm” está protagonizada por cinco amigos que viven en un mundo mágico donde nace toda la música del mundo. Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo protagonizarán un millón de aventuras contadas a través de la música. En el mundo donde viven, llamado Jammbo, los animales, las plantas y hasta el viento se expresan musicalmente. El objetivo de la serie es potenciar la creatividad de los niños y transmitir a través de sus personajes valores como el respeto y la amistad.

“Jelly Jamm” ya se ha vendido en 150 países y en España ya podía verse en el canal de pago Cartoonito. A partir de esta semana podrá verse en abierto a las 17:45. Se espera una gran aceptación de la serie entre el público infantil. En la presentación que se hizo en Segovia donde un grupo de niños visualizaron dos capítulos, se superaron las expectativas ya que durante los episodios los niños estuvieron en silencio total y prestando atención.

Los creadores pretenden tener el mismo éxito que con Pocoyó en cuanto a la comercialización de los productos de la serie. No será de extrañar que dentro de poco nuestros peques nos pidan los libros, juguetes, videoclips o videojuegos de los nuevos amigos de “Jelly Jamm”.

Vía | Adn
Foto | Clan

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *