Juntines, un mundo didáctico y creativo.

Juntines, un mundo didáctico y creativo.

Escrito por: Sandra    20 septiembre 2011     8 Comentarios     1 minuto

Juntines nos presenta su web creada especialmente para niños de entre dos y ocho años. Se navega a través de un menú visual y un buscador. Juntines es un espacio virtual que nos proporciona ideas para hacer en casa con nuestros hijos y nos propone planes para ir con toda la família. Todos sus contenidos son minuciosamente […]

Juntines nos presenta su web creada especialmente para niños de entre dos y ocho años. Se navega a través de un menú visual y un buscador. Juntines es un espacio virtual que nos proporciona ideas para hacer en casa con nuestros hijos y nos propone planes para ir con toda la família. Todos sus contenidos son minuciosamente elegidos, buscados, probados y explicados.

En este espacio el niño y sus padres pueden navegar juntos a través de varios mundos: casa, calle, internet. Es una web muy colorida y entretenida, puesto que el niño tendrá la curiosidad de saber qué se esconde detrás de cada click sobre los personajes.

En el mundo de casa podemos encontrar manualidades, recetas, juegos para hacer dentro de casa, canciones populares y hasta guías de sitios donde conseguir libros bilingües infantiles. También encontramos juegos muy originales para aprender inglés o los números. El de pinchar los globos y romper botellas le ha encantado a mi hijo.

En el mundo de la calle te recomiendan tiendas de niños, zoos, parques y todos los sitios para ir de visita en família (castillos, teleféricos, ferias, teatros). En el mundo del ordenador te facilitan gran cantidad de links donde puedes encontrar webs para crear fotomontajes, aprender a dibujar o hacer vuestras propias animaciones. En definitiva, es un sitio ideal para esos niños que están empezando a iniciarse con el ordenador.

Página Oficial | Juntines
Foto | Sxc.hu


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.