Categoría: Alimentación

Una correcta alimentación es importante para todos pero especialmente para los niños. Aquí encontrarás consejos, investigaciones y divertidas recetas para que coman de todo.


Sabrosas recetas con aceitunas para las fiestas infantiles

hace 2 meses

Alimentar a nuestros niños de forma adecuada es fundamental para que crezcan y se mantengan sanos. Las aceitunas son frutos llenos de propiedades y grandes beneficios para los pequeños. Por eso si se las preparamos con ricas y divertidas recetas pueden ser un complemento ideal para sus fiestas.

leer más »

¿Son buenos los edulcorantes para nuestros peques?

hace 2 meses

Sabemos que el exceso de azúcar no es bueno para la salud de nuestros niños, pero ¿qué sucede con el uso de los edulcorantes? Muchos alimentos que consumen a diario los peques ya tienen, en su composición, edulcorantes artificiales, esto nos lleva a pensar acerca de sus beneficios y sus aspectos negativos.

leer más »

Los niños celiacos toman poca vitamina D

hace 2 meses

Un estudio realizado en Madrid con niños de entre 4 y 18 años, ha arrojado un resultado negativo en la alimentación especial que llevan los niños celiacos. Se ha comprobado que tienen niveles inferiores de los recomendados en nutrientes como la vitamina D, el calcio o el hierro, entre otros.

leer más »

Cómo alimentarlos bien cuando rechazan los lácteos

hace 3 meses

Incorporar a la dieta alimentos con altos contenidos de calcio es muy importante para su desarrollo y crecimiento, gracias a él podrán beneficiarse sus dientes y los huesos. Si el niño tiene rechazo a los lácteos será necesario ofrecerles otras alternativas.

leer más »