Lectura recomendada de la semana: Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra

Lectura recomendada de la semana: Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra

Escrito por: Sacra    14 abril 2014     2 minutos

Una de las sagas literarias más interesantes para los niños es «El origen de los Guardianes de la Infancia», a través de divertidas aventuras en las que se involucran distintos personajes mágicos, nos encontramos con un mundo lleno de posibilidades, encuentros con la fantasía y, sobre todo, tiempo para la reflexión y el pensamiento crítico. Porque nada hay mejor que nuestros niños vayan creciendo con un espíritu libre que los convierta en adultos con criterio.

Esta serie está compuesta por distintos personajes como son el Hada de los Dientes o Nicolás San Norte, todos ellos relacionados con el mundo mágico que los niños van viviendo a lo largo de su vida. Y otro que también forma parte de esta familia tan especial es el Conejo de Pascua. Y hoy lo hemos escogido ya que, la mayoría de niños de nuestro país, se encuentran disfrutando de sus merecidísimas vacaciones de Semana Santa y Pascua, un momento muy adecuado para lanzarse a la aventura de los libros.

«Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra» es el segundo de esta saga que completan a todos esos guardianes que acompañan a los niños en su viaje por la vida. No es necesario haber leído el primero para poder entender el segundo, ya que lo esencial queda muy claro y cada aventura, aunque tienen un vínculo común, no son dependientes.

En esta ocasión nos encontramos con que el ejército de Sombra, Rey de las Pesadillas, ha sido aniquilado, pero parece que ahora está urdiendo su cruel venganza. Para preparar su gran ataque se ha escondido en el centro de la Tierra, pero ¿quién mejor que Bunny, el conejo de Pascua, para encontrarlo? Gracias a sus grandes dotes como luchador y a su inigualable forma de cavar túneles, conseguirá vencer al temible monarca.

Comprar | Amazon