17 enero 2010 Entretenimiento, Lecturas Infantiles, Manualidades

manualidades infantiles para todos los gustos

Una de las formas más divertidas de mantener a los niños entretenidos es ofrecerles la posibilidad de crear divertidos juguetes, objetos decorativos o sencillos artilugios realizados con materiales cotidianos y una mínima destreza adecuada a su edad. Para estas pasadas fiestas navideñas ya os dimos las claves para fabricar unos divertidos árboles de navidad en miniatura. Y es que las manualidades son, en definitiva, la forma más adecuada de que nuestros hijos desarrollen sus habilidades artísticas y motrices de una forma sencilla.

Por eso hoy nos hemos topado con una divertida colección de libros ilustrados que nos ofrecen un sinfín de propuestas originales que les servirán para realizar objetos decorativos, lúdicos o para regalar en cualquier ocasión.

librodemanualidadesinfantilesparatodoslosgustosLa colección está compuesta por doce libros especialmente ilustrados paso a paso y con unas instrucciones sencillas y muy bien explicadas a fin de que sean comprensibles para el público infantil. Al mismo tiempo ofrecen especial atención a la técnica de reciclado y aprovechamiento de los materiales sobrantes de nuestro día a día, de este modo podemos ir inculcando a nuestro hijo la importante necesidad de utilizar el reciclaje.

Estos libros están pensados para los niños de entre 6 y 9 años. Los títulos que conforman la colección son: Reciclaje creativo, Marionetas de origami, Pequeños objetos para mi habitación, Mosaicos, Personajes simpáticos, Tarjetas divertidas, Manualidades con cajas de huevos, Pasta de sal, Aviones y barcos de papel, Creaciones mágicas, Decoración para fiestas y Regalos originales.

Así que si lo que quieres es mantener a tu niño entretenido y, mientras tanto, fomentando sus habilidades creativas esta es una forma ideal de conseguirlo, eso sí, vete haciendo hueco en la decoración de tu hogar para tanta creación artística que se te viene encima.

Más Información | Círculo de Lectores

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manualidades de Halloween: Temibles murciélagos 22 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *