24 junio 2010 Entretenimiento

natacion

En este artículo te seguiremos contando las actividades que pueden realizar tu hijo durante el verano. Ya te hemos hablado de las escuelas de verano, una excelente opción para aquellos padres que trabajan o que buscan para sus hijos un poco de diversión durante los días de más calor. Pero existen otras alternativas, te seguiremos hablando de ellas.

Existe la posibilidad de hacer cursitos variados. Las opciones son muchas: clases de natación y otros deportes (la gran parte de las instalaciones deportivas los brindan para todas las edades). En este y en todos los casos te recomendamos visitar previamente las instalaciones, el número de alumnos que quedaran a cargo de cada profesor y las medidas de seguridad del lugar.

También se pueden realizar cursos de música, de psicomotricidad, de manualidades, de jardinería, etc.

En la actualidad existe una oferta muy variada de talleres temáticos: arqueológico, fauna, ciencia y experimentación, cocina… Lo más importante es que optemos un curso que este a la altura de los gustos e intereses de nuestro pequeño, nunca debes perder de vista que está de vacaciones y la tarea que haga, además de aprendizaje, debe divertirle y darle placer.

El punto en contra de los cursos es que cuentan con un horario reducido, por tal motivo, si trabajamos tendremos que contar con alguien que lo lleve, lo vaya a buscar y se quede con él o ella hasta que regresemos de nuestro trabajo.

Vía | Ahora Mamá
Foto | Flickr

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo que nos aporta la música 25 junio 2010
  2. Niños bajo en tutela en Madrid, una cifra preocupante 22 abril 2011
  3. 2000 Real Human Facebook Likes for $1 16 octubre 2015
  4. posicionamiento web 17 octubre 2015
  5. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *