El musical del Rey León por fin en Madrid

El musical del Rey León por fin en Madrid

Escrito por: Sacra    20 octubre 2011     2 minutos

El exitoso musical El Rey León se estrena mañana en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Será mañana viernes, 21 de octubre, cuando el telón del Teatro Lope de Vega se alce para ofrecer uno de los espectáculos musicales más impactantes de los últimos tiempos. Con una exitosa gira durante 14 años y ganador de una infinidad de premios, por fin podemos disfrutarlo en España.

«El Rey León» da un salto de gigante desde la gran pantalla para ocupar un espacio escénico en el que todos los elementos giran en torno a una de las historias más entrañables de la factoría Disney. Una maravillosa y cuidada puesta en escena que situará al espectador dentro del colorido y ambiente africano más auténtico.

Pero además de tratarse de un bonito espectáculo en el que disfrutar con las inolvidables canciones de Elton John o Tom Rice, entre otros, podemos reflexionar sobre una trama llena de ingredientes, que a la par de divertidos o emotivos, nos llevan a tomar conciencia de muchos valores personales y familiares. De este modo el espectador podrá meditar sobre la importancia de cada una de las acciones y sus consecuencias a nuestro alrededor, fomentándonos el sentimiento de ser seres que forman parte de una totalidad.

Se trata, por lo tanto, de un excelente canto a la naturaleza a la vez que retomamos la importancia y el valor de nuestras raíces, de nuestra familia o del grupo al que pertenecemos. Un espectáculo nacido y creado para ser compartido por todo el entorno familiar.

Están previstas funciones todos los días de la semana exceptuando los lunes, en horarios variados y totalmente flexibles para adecuarse a cada necesidad. En su página oficial, cuyo enlace dejo abajo, podéis consultar fechas, horas y precios. Ahora sólo queda disfrutar y dejarse llevar por la magia africana de «El Rey León».

Página Oficial | El Rey León