El nuevo espectáculo de Disney inicia la gira española

El nuevo espectáculo de Disney inicia la gira española

Escrito por: Sacra    14 octubre 2011     1 minuto

El próximo 20 de octubre se inicia la gira española de Disney Live

Si hay personajes infantiles conocidos por todos los niños son aquellos que han nacido de la imaginación creativa de la factoría Disney. Una cándida princesa, un tierno osito o un divertido ratón con pantalón rojo son los primeros compañeros de juegos de nuestros niños, aquellos que, de una forma u otra, les acompañarán a lo largo de su vida.

Pero si estos mágicos amigos ya les impactan en televisión o en las innumerables películas de animación que se han ido apilando a lo largo de su historia, mucho más lo harán cuando puedan disfrutarlos en directo. Desde el 20 de octubre y hasta el 8 de enero, Disney Live estará de gira por nuestro país con su nuevo espectáculo: Un viaje inolvidable.

Y para que este viaje resulte de lo más divertido, Disney ha seleccionado a sus personajes más entrañables y simpáticos, haciendo un variado recorrido a lo largo de toda su historia. Así nos encontramos con, el siempre presente, Mickey Mouse que junto a Donald y Goofy serán los aguerridos aventureros que nos guiarán por el mundo mágico de Disney. A través de canciones, bailes y piruetas sin fin nos encontraremos con Cenicienta, Buzz Lightyear o Tigger, entre otros muchos.

Las ciudades y fechas en las que podemos disfrutar son las siguientes:

  • Sevilla: Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo (20 al 23 de octubre)
  • Málaga: Palacio Municipal de los Deportes Jose María Martín Carpena (27 al 30 de octubre)
  • Barcelona: Palau Sant Jordi (2 al 6 de noviembre)
  • A Coruña: Coliseum (10 al 13 de noviembre)
  • Madrid: Palacio Municipal de Congresos (22 de diciembre al 8 de enero de 2012)

Página Oficial | Disney Live