11 diciembre 2014 Actualidad, Entretenimiento

Champions for life 2014

“Champions for life” es una iniciativa solidaria impulsada por la Liga de Fútbol Profesional Española y Unicef. Ambas entidades, entendiendo que el fútbol, y especialmente sus estrellas, son grandes impulsores de opinión, aceptación y seguimiento mediático, pueden ser también los abanderados de buenas causas, especialmente en la época navideña que es cuando nos sentimos más vulnerables ante las necesidades de nuestros semejantes.

Así que de nuevo aparece en nuestras vidas “Champios for life” para que los grandes futbolistas de nuestro país se impliquen, también, en los actos solidarios que nos llegan por Navidad. En esta ocasión, la campaña “Celebra la Vida”, tratará de recaudar fondos para frenar el ébola en África. Pero ¿qué implicación tienen los niños?

Este año van a ser los futbolistas los que celebren los goles siguiendo las indicaciones de los más pequeños de la casa, en vez de ser al revés. Por una vez dejarán de ser el modelo de la alegría para adoptar aquellos gestos que les indiquen los niños. Mirar al cielo, lanzar una patada al aire o dar un salto con pirueta, pueden ser algunas de esas acciones que las estrellas del fútbol adoptarán como suyas el próximo lunes 29 de diciembre.

La cita será en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, a las 7 de la tarde, y allí vamos a encontrar a un nutrido grupo de futbolistas que representan la Liga de Fútbol Profesional de nuestro país, intentando marcar muchos goles para recaudar suficiente dinero para ayudar a paliar la enfermedad del ébola.

Cada gol que marquen irá seguido de una celebración un tanto particular: aquella que los niños les hayan enseñado. Pero ¿cómo conseguirlo? A partir de este momento, y si eres menor de 16 años, puedes grabarte un video celebrando uno de tus goles. Todos estos videos serán visionados por los futbolistas que los elegirán para celebrar los que ellos marquen en un día tan especial. Para poder participar, sólo tienes que consultar las condiciones y bases que te ofrecen en su web, cuya dirección te dejo a continuación.

Página Oficial | Champions for Life

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los niños chinos estudiarán fútbol en el colegio 18 marzo 2015
  2. Los niños futbolistas no podrán rematar de cabeza en Estados Unidos 19 noviembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *