Presume de la creatividad de tu niño y gana un lote de juguetes

Presume de la creatividad de tu niño y gana un lote de juguetes

Escrito por: Belén    5 julio 2011     2 minutos

Animar a los niños a realizar actividades tranquilas en verano es una buena idea, especialmente en las horas de más calor en que deben estar protegidos del sol. El dibujo es un buen medio de expresión para los pequeños, les ayuda a desarrollar su creatividad y la motricidad fina. Ahora, uno de sus dibujos, puede servir también para que ganen un lote de diez juguetes veraniegos de StocksDidactics.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que pedirle a tu peque un dibujo sobre vuestras vacaciones, o sobre el verano, lo que más le inspire. Sube el dibujo a la página de Facebook de StocksDidactics. Si tu hijo es pequeño puede que la obra necesite un pequeño comentario explicativo. Comparte con tus amigos tu participación en el concurso y pídeles que te voten. El dibujo que reciba más votos de los lectores será el ganador del lote.

El pack verano lo forman: una regadora pequeña, una pelota, una pala, un rastrillo, 4 moldes con figuras, un cubo, una espada burbujas de jabón, un juego “jugar a ser deportista” y una carretilla. Todo lo necesario para disfrutar en la playa o en el parque este verano. Puedes participar hasta el 18 de julio. Los primeros tienen más posibilidades, su dibujo se verá más tiempo y podrá recibir más votos.

Ya hemos hablado de StocksDidactic, una juguetería con una idea muy clara de lo que es un juguete, un medio para facilitar el juego, el desarrollo y crecimiento del niño y las interacciones familiares. El lote que sortean es un claro ejemplo de su filosofía.

Mucha suerte a los que os animeís a participar. Si no ganas, al menos podrás presumir de tu pequeño artista.

Página Oficial | StocksDidactic


Comentarios cerrados