Primera Comunión: Trajes de niño 2015

Primera Comunión: Trajes de niño 2015

Escrito por: Sacra    19 febrero 2015     2 minutos

La celebración de la Primera Comunión es una de las fiestas preferidas de los católicos y, muy especial para los niños. Se trata de un día único e irrepetible en el que, además de los actos religiosos, los pequeños se sienten especiales, protagonistas de un acto que va más allá de la propia fe. Por eso debemos ser muy cuidadosos con todos los detalles, sabiendo que nuestro hijo lo recordará para el resto de su vida.

Y una de las piezas fundamentales de esta gran fiesta es el traje que lucirá ese día. Para las niñas hemos encontrado bonitos vestidos en tonos claros con delicados detalles que las convierten, casi, en auténticas princesas. Pero los niños no van a ser menos. Los trajes clásicos de marinero o aquellos más informales pueden ser los elegidos para un día muy especial. ¿Quieres conocer las tendencias que nos ofrecen este año?

  • Rubio Kids. Aquí encontramos una amplia variedad de trajes. Los tradicionales marineros se renuevan con bonitos detalles como capuchas o casacas tipo cazadora. Chaquetas largas, chalecos y camisas amplias que, combinadas con pantalones pirata, dan un toque de lo más elegante.
  • Napo & Fina. Nos ofrece un conjunto ideal y muy actual para los niños y que, además, puedes utilizar una vez pasada la ceremonia. Se trata de una casaca y un pantalón de lino tanto en blanco como en crudo.
  • One Varon. Aquel traje que sueñes para tu niño lo puedes encontrar aquí. De marinero, de almirante, trajes más formales o de calle. Cualquiera que sea tu gusto o el de tu niño lo encontrarás aquí.
  • Barcarola. Encontraremos una extensa colección de trajes de Comunión para niños que van desde los marineros, en diversos tonos y con detalles muy originales, hasta las americanas y pantalones acompañadas de chalecos y coloridas camisas.
  • Miquel Suay. Elegantes trajes, americanas con bordados y un nuevo concepto del traje marinero, sin perder su esencia original, es lo que nos ofrece en Primera Comunión para este año.
  • Magdalena Novias. Nos ofrece amplias colecciones de trajes de ceremonia. En cuanto a los niños tiene una amplia variedad. Destacar los de marinero, almirante y americanas clásicas, siempre combinadas con detalles de lo más originales.

Vía | Todo Primera Comunión