17 junio 2011 Alimentación, Entretenimiento

Taller de pastelería para niños
La cocina puede ser un buen entretenimiento para los niños que además, se sabe ayuda a que coman mejor y más variadas. Los dulces, aunque de vez en cuando y en cantidad controlada, forman parte de una dieta equilibrada, y son lo más divertido para practicar las artes culinarias.

Los pequeños de Barcelona y alrededores tienen una ocasión muy buena para convertirse en expertos reposteros, al menos haciendo magdalenas. El próximo 23 de julio Bopan organiza un taller de pastelería para niños. Los pequeños entrarán en el obrador con el responsable de pastelería. Alli aprenderán a hacer masa abizcochada y a transformarla en magdalenas con forma de estrella.

Para la mayoría de los niños estoy segura que lo mejor llega después, a la hora de hacer el chocolate y sobre todo, de bañar en el las magdalenas. Todo el trabajo lo hacen los pequeños, supervisados en todo momento, por supuesto. Después pueden comer sus creaciones o llevarlas a casa para compartir con la familia.

El taller es el 23 de julio a las 11.00 de la mañana. Es necesario hacer reserva previa ya que la demanda suele ser muy alta, en el teléfono 902.903.200. El cursillo dura 45 minutos y cuesta 12.50 euros. Los niños deben ir provistos de su propia bata.

En el mismo teléfono y en la página web de Bopan puedes obtener información de otros talleres de panadería y pastelería que se realizan durante el año.

Más información | Bopan

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *