7 agosto 2010 Compras, Entretenimiento

Tizas clásicas pero que pintan en 3D
Si pensabas que el furor por las imágenes en 3D se limitaba al cine estabas totalmente equivocado. Las tres dimensiones se han convertido en una experiencia a agregar a casi todas las cosas divertidas que suelen hacer los más jovencitos. Ahora os presentamos unas tizas de colores, las de toda la vida, que producen unos efectos en 3D.

Con ellas los niños podrán hacer sus propios dibujos naturales o abstractos y convertirlos en algo más que una obra de arte. Los resultados son increíbles ya que realzan el dibujo de una manera impresionante. Eso sí, para verlos habrás de ponerte las famosas gafas para las tres dimensiones. Te sorprenderán.

Este artículo de pintura ha sido desarrollado por Crayola y con estas tizas se pueden crear verdaderas obras de arte. Sólo hay que echar un vistazo en internet para ver cómo artistas de todo el mundo se han lanzado a utilizarlas para hacer enormes e impresionantes dibujos en el suelo de las calles. Sin duda te dejarán helado. Aquí os mostramos una mariposa hecha por un niño que no deja lugar a dudas.

Tizas clásicas pero que pintan en 3D_

Estas tizas están pensadas par pintar en la calle, en el asfalto, en las baldosas del exterior… donde el efecto es más impresionante. Y para ser utilizadas por niños por lo que no son tóxicas, son lavables. Se venden en kits de cinco tizas de dos colores, uno por cada extremo, además de las gafas necesarias para no perderse el efecto 3D buscado. Son unas gafas especiales, seguras y flexibles para adaptarlas a los niños. En el pack también se adjuntan unos cuantos ejemplos de cómo se deben usar las tizas y los efectos que se pueden conseguir.

El hecho de que cada tiza venga con dos colores es para facilitarle al niño pintor su uso. Y es que uno de los colores, una vez puestas las gafas para 3D, dará la impresión de sobresalir del lienzo callejero y el opuesto hará lo contrario, parecerá que se hunde. Los que se salen suelen ser los colores cálidos mientras que los fríos son los que se hunden.

Vía | Pequelia

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • ¡¡¡Guau!!! No sabía que existieran estas pinturas.
    Siempre he visto estos dibujos 3D y no me dejan de sorprender. Y ¿que se pueda hacer algo así a nivel doméstico? PUes yo las quiero ya para probarlas en mi patio con mis peques.
    Pero he estado buscando por internet y no encuentro dónde poder comprarlas aquí en España. ¿Vosotros sabéis dónde se pueden conseguir? ¡¡Muchas gracias!!

  • Mónica M. Bernardo

    Cocinilla4, me alegro de que te gusten. Por los dibujos no te preocupes, por lo visto en la caja viene un folleto con algunos dibujos sencillos para empezar a soltarte. A partir de ahí, tendréis que dejar volar vuestra imaginación. Se venden diferentes packs con más o menos pinturas, gafas y otros utensilios a partir de los 20 euros aprox.

    En cuanto a dónde comprarlos, nosotros las hemos visto por internet en portales que las venden, pero seguro que cualquier papelería grande que tienen de todo seguro que las tienen o te las pueden pedir, más ahora que estamos ya con la vuelta al cole. Espero que las encuentres. Un abrazo.

  • Gracias por contestar Mónica.
    Las he encontrado en esta página y muy baratas: http://www.crayolastore.com/product_detail.asp?T1=CRA+51%2D3505
    Estoy esperando que me contesten si hacen envíos a España. Ya os contaré.
    Un saludo.

  • Mónica M. Bernardo

    Cocinilla4, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Seguro que alguna mamá sigue tus pasos. Ya nos dirás qué le parecen a tus peques. Yo también estoy detrás de ellas, ya nos contamos. Un abrazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *