1 septiembre 2017 Entretenimiento, Manualidades

universo

El club infantil del Centro Comercial Parquesur, Parqueclub, estará dedicado este mes de septiembre al universo. Un concurso galáctico, un taller de cohetes o un juego para aprender los planetas son algunas de las actividades gratuitas de las que lo más pequeños podrán disfrutar.

La programación de esta ludoteca dará comienzo con un concurso galáctico del 1 al 3 de septiembre. Los peques podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear un mural sobre el universo mediante la utilización de diferentes materiales. De esta forma, se sentirán auténticos astronautas.

Para continuar viajando por las estrellas, también podrán actuar en el teatrillo de títeres con personajes del espacio que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre.

Y de cara a la vuelta al cole, también tendrán la oportunidad de crear un colorido estuche en forma de monstruo espacial en el que se podrán guardar los lápices. Este taller se realizará del 8 al 10 de septiembre.

Los más aventureros, los días 16 y 17 de septiembre, tendrán la oportunidad de fabricar cohetes espaciales con los que podrán llegar a otra galaxia. Y para los que les gusta aprender pasándoselo en grande, el “memory espacial” se celebrará los días 23 y 24, un juego en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer y aprender todo acerca de los planetas.

Por último y para cerrar la programación, se realizará una fiesta de despedida el 30 de septiembre en un escenario de marcianos que se creará con ayuda de maquilladores y decoradores.

Pero además, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca de Parqueclub. La zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *