Actividades para niños en el parque Terra Mítica en Benidorm

Actividades para niños en el parque Terra Mítica en Benidorm

Escrito por: Maite Nicuesa    27 abril 2019     4 minutos

La nueva temporada de Terra Mítica abrió sus puertas durante el mes de abril con una selección de veinte nuevos espectáculos que se suman a otras actividades

La ilusión de disfrutar de unas vacaciones en un destino familiar incrementa la motivación durante la planificación de una escapada que se visualiza desde la anticipación. Uno de los destinos que puedes anotar como posible idea de inspiración para visitar en algún momento del 2019 o en un futuro más lejano es Terra Mítica en Benidorm. La visita a este parque temático representa una experiencia cultural como actividad de ocio con la que descubrir la historia de Roma, Egipto y Grecia.

Uno de los grandes alicientes de este espacio temático es la ambientación propia de estas tres zonas. No es el único parque que te ofrece una experiencia de viaje inolvidable: Parque Europa es otro ejemplo de ello.

Actividades infantiles en Terra Mítica

En este destino de ocio, los niños pueden disfrutar de actividades de temática infantil. Rotundus permite a los protagonistas observar la belleza de las vistas de la plaza romana desde la perspectiva de una noria. Ayquesustus es una experiencia emocionante para quienes sienten la esencia de este particular Vuelo del Fénix. La aventura continúa en Akuatiti que conduce a un paseo en las cataratas del Nilo. Alucinakis es un inolvidable viaje en tren.

Para optimizar esta experiencia es recomendable que además de seleccionar las atracciones infantiles también consultes cuáles son las condiciones de acceso.

La experiencia de algunas de estas atracciones también se completa con la imagen visual de fotografías de recuerdo.

Terra Mitica En Benidorm

Horario de Terra Mítica

Durante los fines de semana de mayo y de junio este parque de atracciones abre sus puertas en un horario de 10:30 a 20:00 horas. Al llegar con puntualidad al parque a primera hora de la mañana tendrás la oportunidad de explorar el entorno sin la afluencia de visitantes que se produce cuando está más avanzado el día. Durante casi todos los días de julio el horario se amplia hasta las 21:00 horas. Plazo que termina a las 22:30 durante el mes de agosto.

Actividades Terra Mitica

Precio de las entradas en Terra Mítica

Consulta en la página web de este parque temático la información referente al precio de las entradas ya que allí podrás consultar los datos sobre promociones actualizadas y ofertas. Como ocurre en la visita a otros parques temáticos, el precio de la entrada es más económico al adquirir esta compra online. Pero en ese caso también puedes prescindir de los desplazamientos.

El precio de la entrada para niños de 4 a 12 años cuesta 28 euros en taquilla y 25 online. Los adultos pagan 39 euros en taquilla y 34 online. Además, los niños que tienen de 0 a 3 años pueden acceder de manera gratuita al parque contando con la entrada de un adulto.

Temporada Terra Mitica

Temporada 2019 en Terra Mítica

La oferta de ocio se actualiza en el presente por medio de espectáculos que te invitan a descubrir a nuevos protagonistas: Athenea, Marco Antonio, Ícaro y Filípides. Uno de los espectáculos más importantes de esta temporada es Ícaro, una propuesta que podrás disfrutar en el auditorio de Terra Mítica. El argumento de este espectáculo da voz a la figura de este personaje. Pero, además, los espectáculos acrobáticos también forman parte de una propuesta muy visual.

Escuela de Héroes es un espectáculo musical dirigido a un público familiar que está situado en la zona de Grecia. Las actividades de animación a la lectura son muy importantes en esta etapa para alimentar el hábito lector en los niños. Los cuentos de Plaka tiene la esencia de un cuentacuentos. En el espectáculo de baile Mitic Dance los protagonistas son Cuca, Mitic y Baba.

Mapa Terra Mitica

Mapa interactivo de Terra Mítica

Para optimizar el tiempo en este destino puedes anticiparte al momento de llegada por medio de la preparación de una programación personalizada seleccionando la agenda principal a través de la visualización de este mapa de formato interactivo que describe el contexto del parque. Puedes encontrarlo en la web del parque. Para tener una visión de contexto no solo antes sino también durante tu visita al parque puedes guardar este plano en tu teléfono móvil.

Planifica esta escapada a Terra Mítica para incrementar el bienestar del disfrute en el destino. Por ejemplo, es recomendable elegir ropa y calzado muy cómodos.

Tiendas En Terra Mitica

Tiendas en Terra Mítica

Si deseas completar la visita con la oferta de productos de los puntos de venta situados en Terra Mítica puedes encontrar una amplia variedad de opciones. Isla Golosina contiene una selección de dulces variados. En Cuca Park puedes encontrar peluches y productos de regalo. En Tornado podrás encontrar prendas de ropa, detalles y juguetes. Si durante las vacaciones de verano o en otro momento te gustaría organizar una escapada en familia a Benidorm o el entorno próximo, este parque temático constituye una visita imprescindible para descubrir la magia de Roma, Egipto y Grecia.

Esta temporada de primavera y verano puede brindarte nuevas experiencias. Son muchos los destinos sorprendentes que puedes anotar en tu agenda: Sendavida es otro ejemplo de inspiración para un viaje en familia.


Comentarios cerrados