Álbum de cromos Mundo Pocoyó para coleccionar

Álbum de cromos Mundo Pocoyó para coleccionar

Escrito por: Mónica M. Bernardo    20 septiembre 2010     6 Comentarios     2 minutos

Desde el pasado 15 de septiembre ya está en los quioscos una nueva revista infantil, ‘Mundo Pocoyó’. Como su propio nombre indica se trata de una publicación del famoso muñequito de los dibujos animados que cuenta con muchos fans por el planeta de los peques.

Pues en el primer número de la revista, Panini, la editorial ha decidido incluir el ‘Álbum de cromos Mundo Pocoyó’. Una idea para adentrar a los niños en el bonito mundo del coleccionismo y, de paso, asegurarse una clientela fija que buscará hacerse con los más de 80 cromos especiales (brillantes unos, aromáticos otros, etcétera).

Será divertido ir completando la colección. Buscar a los personajes en el álbum, no sólo a Pocoyó sino también a sus amigos, y hacerlos coincidir con los cromos para luego pegarlos correctamente. Sin duda, una actividad muy entretenida para los niños. Los peques también podrán jugar a intercambiar los cromos con los amigos y los compañeros de clase en un intento por completar cuando antes su álbum.

Un cambio de cromos es una actividad que, según sostienen algunos profesionales de la educación infantil, desarrolla la sociabilidad, la honestidad y la responsabilidad de los pequeños.

Este álbum está compuesto de por todos los personajes de la serie televisiva, además de otras actividades y juegos, que irán apareciendo en las diferentes entregas de la revista. Es decir, que si tu hijo decide hacer la colección que sepáis que los cromos no se venden por separado sino que van junto con la revista. La primera entrega va con el álbum y la revista, que cuesta casi 5 euros, y el resto de los cromos se pueden adquirir por separado en tu quiosco.

Página oficial | Mundo Pocoyó


2 comentarios

  1. chequita76 dice:

    hola, mis hijas están haciendo la colección de cromos de pocoyó, pero claro, tenemos ya varios repetidos y queremos cambiarlos. SI os interesa poneros en contacto, os dejo mi email: silviacheca@msn.com
    Gracias.

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    Gracias chequita76, te diré que Panini la editorial ofrece la posibilidad de cambiar los cromos repes por internet. Te dejo el enlace para que te enteres de cómo hacerlo:
    http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/account_details.asp?strExtra=so&intIdCollLingua_prod=&idFigurina=2762&intIdDownload_prod=.

    No obstante, lo más práctico suele ser cambiarlos con amigos de tus hijas o gente más cercana. Espero que tengas suerte, ya nos contarás. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.