Alojarse en las suites de los Reyes Magos es posible en el Hotel del Juguete

Alojarse en las suites de los Reyes Magos es posible en el Hotel del Juguete

Escrito por: Sandra    11 diciembre 2012     2 minutos

Hay un lugar en Ibi donde la magia de los juguetes cobra vida, el Hotel del Juguete. Ahora también es posible alojarse en sus tres suites dedicadas a los Reyes Magos de Oriente.

Se acerca la Navidad y como cada año la figura de los Reyes Magos toma protagonismo en todas las casas. Para los peques representan la ilusión de nuevos juguetes y para los papás nos sirven de ayuda para conseguir que se porten bien durante al menos dos semanas hasta su llegada. Sin embargo, el Hotel del Juguete en la población de Ibi, no quiere que sus majestades sean olvidadas durante el resto del año y por eso han creado tres suites especialmente dedicadas a ellos. De esta manera pretenden que los pequeños de la casa no olviden la importancia del juego y la magia de la diversión y la imaginación una vez pase el día seis de enero.

Como hemos comentado en artículos anteriores el Hotel del Juguete está especialmente dirigido a unos clientes muy críticos, los niños. Por eso, todas sus habitaciones están decoradas y dedicadas a los juegos, juguetes y personajes de animación más populares entre los pequeños. Ahora han sumado las suites más especiales de Melchor, Gaspar y Baltasar. Estos personajes no podían quedarse sin alojamiento en una población como la de Ibi dedicada a la producción juguetera.

Las tres suites son duplex e incluyen en sus tarifas el desayuno. En cada una de ellas encontraremos a un rey mago que preside la habitación, además de unos techos plagados de estrellas donde dar rienda suelta a la imaginación. Además, a la llegada al hotel los niños recibirán un juguete para que se diviertan durante su estancia. La suite más grande es la del rey Baltasar con dos baños y una terraza privada. Si te gusta dormir ancho, en la suite Melchor podrás hacerlo gracias a su cama King-Size de 2×2. Los Reyes Magos también te dan la oportunidad de visitar su Casa y Taller de Pruebas instalada en la localidad. Allí podrás ver la cantidad de cartas que reciben del resto de niños y también ser su ayudante realizando pruebas a los juguetes que serán entregados la noche de reyes.

Página oficial | Hotel del Juguete