Blemil Plus, entre mamá y la leche de vaca

Blemil Plus, entre mamá y la leche de vaca

Escrito por: Belén    23 noviembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Cuando el bebé cumple seis meses su alimentación cambia y ya no es suficiente sólo con la leche materna o la de inicio. Su sistema digestivo ha madurado lo suficiente como para necesitar más aportes. Según van creciendo sus necesidades siguen modificándose pero debemos seguir prestando atención a lo que les damos. Ordesa, una marca de conocido prestigio en alimentación infantil, selecciona cuidadosamente sus productos para acompañar a nuestros niños desde que nacen y hasta que consideremos que pueden tomar una alimentación adulta, e incluso después.

Tras la leche de inicio Ordesa propone Blemil plus 2 forte, una de las leches de continuación más innovadoras y completas para los bebés a partir de los 6 meses. Sus numerosos ingredientes funcionales facilitan los procesos madurativos y de crecimiento de los principales sistemas del bebé. Sus ingredientes innovadores favorecen las defensas naturales del peque y contienen los nutrientes necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo de tu hijo. Para los niños que necesitan mejorar su tránsito intestinal, Laboratorios Ordesa ha desarrollado Blemil plus 2 AE, con la misma garantía que todos sus productos.

Para los más mayorcitos la leche de continuación no es suficiente y por ello han creado Blemil plus 3 crecimiento. Esta leche es más adecuada que la de vaca por digestibilidad y porque les aporta la cantidad justa de proteínas, vitaminas y minerales. En esta etapa las papillas Blevit son un buen complemento para una alimentación equilibrada. Tanto Blevit plus con efecto Bífidus, como Blevit plus Gama Superfibra y Blevit plus Duplo, están pensadas para dar a cada niño los nutrientes y los aportes adicionales que requieren.

Para los niños mayores e incluso para los adultos y embarazadas, Laboratorios Ordesa ofrece sus infusiones Blevit. Están elaborados a base de extractos de plantas y frutas y se pueden tomar en frío o en caliente. Son un complemento perfecto para ayudarnos a conciliar el sueño (Blevit Sueño), para cuidar la digestión (Blevit Digest) y para mejorar el tránsito intestinal (Blevit L). El sabor es muy agradable y son totalmente naturales.

Como decía al principio, Ordesa investiga para cuidar de todos en casa.

Página Oficial | Laboratorios Ordesa


2 comentarios

  1. patricia dice:

    a mi hija yo le estoy dando blemil plus 3 por q ella es alegica a la leche de vaca pero quisiera saber cuantas medidas de leche exacta le tengo q dar para su desarrollo , por que yo a ella le estoy dando 3 de la pipita x 3 de agua

    • Belén dice:

      Patricia, Blemil plus 3 no es para niños con alergia porque tiene proteínas y lactosa. Supongo que te refieres a Blemil Plus FH, sino hablaló con el médico. Respecto a la cantidad, son 30 ml de agua por cada cacito. Tienes que darle los cacitos que te indique el pediatra para cada toma. ¿Qué tiempo tiene tu niña?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.