Cachitos de Amor, para ayudar a los niños con lesiones cerebrales

Cachitos de Amor, para ayudar a los niños con lesiones cerebrales

Escrito por: Sacra    7 febrero 2012     1 minuto

Los mejores microrrelatos de amor y las ilustraciones de niños con lesiones cerebrales dan vida a un libro lleno de solidaridad

Sin duda el sentimiento más puro y limpio, el que nos acerca y embarga, el que nos hace crecer, resistir y multiplicarnos, es el del amor. Y nada hay más transparente que el amor hacia los hijos (al menos esa es la máxima, aunque siempre existen las desagradables excepciones que rompen toda regla natural).

Y este libro, hecho a pequeños bocados de amor, trocitos gigantes que regalan vida y cariño, ha sido fabricado con el material de la esperanza para ayudar a los niños con lesiones cerebrales a través de la Fundación Borja Sánchez. Todo un gesto de solidaridad que convierte las palabras en auténticos ecos de vida.

«Cahitos de amor» nace a partir del Primer Concurso de Microrrelatos Románticos, realizado por ACEN (Asociación Cultural de Escritores/as Noveles). De los más de 700 trabajos recibidos, se ha hecho una especial selección que compone este hermoso libro. Pero para que resulte, todavía más especial, ha sido ilustrado por los niños con parálisis cerebral infantil de la Fundación Borja Sánchez.

El libro será presentado en sociedad, con todos los honores que se merece, el próximo viernes 10 de febrero, en la librería Argot de Castellón de la Plana. El precio es de 9,98 euros e irá destinado a organizar actividades enfocadas al fomento de la lectura para estos niños con lesiones cerebrales.

La Fundación Borja Sánchez trabaja para prestar asistencia a niños, de 0 a 8 años, que sufren cualquier tipo de lesión cerebral, ayudando a las familias e intentando promover actividades y proyectos que les hagan más fácil su día a día.

Página Oficial | Fundación Borja Sánchez