Campus de verano para niños en el Real Oviedo

Campus de verano para niños en el Real Oviedo

Escrito por: Sacra    5 junio 2012     2 minutos

Deporte, cultura y vida sana para disfrutar del verano en Oviedo

Ya se acerca el verano y, a la vuelta de la esquina, tenemos las vacaciones escolares. Durante casi tres meses los niños camparán a sus anchas intentando divertirse y disfrutar de su ocio después de la dura época escolar. Ahora necesitan actividad, despreocupación pero, también, seguir con ciertas rutinas en sus estudios y en su formación física. Por eso, siempre que se pueda, una de las mejores opciones es apuntarlos a un campus, un campamento o una escuela de verano.

En la mayoría de ciudades españolas organizan estos encuentros para niños donde, generalmente, disfrutan haciendo nuevos amigos y con actividades distintas a las del día a día. Este es el caso del club de fútbol Real Oviedo, que por séptimo año organiza un campus de verano para niños y niñas de entre los 5 y 16 años.

El inicio de este campus es el 25 de junio y finaliza el 3 de agosto, repartidos en tres turnos quincenales. El objetivo de este encuentro para niños y jóvenes, es seguir incidiendo en las necesidad de adquirir buenos hábitos deportivos, alimenticios y culturales. De este modo, al igual que en años anteriores, los niños tendrán la oportunidad de practicar sus deportes favoritos, visitar lugares emblemáticos de Oviedo y recibir charlas y consejos de distintos deportistas y profesionales que les enseñarán como llevar una vida sana y equilibrada.

El máximo de inscripciones es de 480 niños, y se irán aceptando por riguroso orden de inscripción. El precio es de 380 euros para los socios y 410 euros para los no socios. Cada niño recibirá un kit con una mochila, gorra, gorro de piscina, dos pantalones cortos, una sudadera y dos camisetas de entrenamiento. Además asistir a este campus supone una opción directa para continuar entrenando en las categorías inferiores del club deportivo.

Página Oficial | Real Oviedo


2 comentarios

  1. Luce dice:

    ¿Qué equipo crees camisa azul se vea bien, creo que esa camiseta de fútbol brasileño bueno!