Campus de verano para niños en el Real Oviedo

Campus de verano para niños en el Real Oviedo

Escrito por: Sacra    5 junio 2012     4 Comentarios     2 minutos

Deporte, cultura y vida sana para disfrutar del verano en Oviedo

Ya se acerca el verano y, a la vuelta de la esquina, tenemos las vacaciones escolares. Durante casi tres meses los niños camparán a sus anchas intentando divertirse y disfrutar de su ocio después de la dura época escolar. Ahora necesitan actividad, despreocupación pero, también, seguir con ciertas rutinas en sus estudios y en su formación física. Por eso, siempre que se pueda, una de las mejores opciones es apuntarlos a un campus, un campamento o una escuela de verano.

En la mayoría de ciudades españolas organizan estos encuentros para niños donde, generalmente, disfrutan haciendo nuevos amigos y con actividades distintas a las del día a día. Este es el caso del club de fútbol Real Oviedo, que por séptimo año organiza un campus de verano para niños y niñas de entre los 5 y 16 años.

El inicio de este campus es el 25 de junio y finaliza el 3 de agosto, repartidos en tres turnos quincenales. El objetivo de este encuentro para niños y jóvenes, es seguir incidiendo en las necesidad de adquirir buenos hábitos deportivos, alimenticios y culturales. De este modo, al igual que en años anteriores, los niños tendrán la oportunidad de practicar sus deportes favoritos, visitar lugares emblemáticos de Oviedo y recibir charlas y consejos de distintos deportistas y profesionales que les enseñarán como llevar una vida sana y equilibrada.

El máximo de inscripciones es de 480 niños, y se irán aceptando por riguroso orden de inscripción. El precio es de 380 euros para los socios y 410 euros para los no socios. Cada niño recibirá un kit con una mochila, gorra, gorro de piscina, dos pantalones cortos, una sudadera y dos camisetas de entrenamiento. Además asistir a este campus supone una opción directa para continuar entrenando en las categorías inferiores del club deportivo.

Página Oficial | Real Oviedo


2 comentarios

  1. Luce dice:

    ¿Qué equipo crees camisa azul se vea bien, creo que esa camiseta de fútbol brasileño bueno!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.