Canción para el Día de la Madre: Mami es tu día

Canción para el Día de la Madre: Mami es tu día

Escrito por: Mónica M. Bernardo    30 abril 2010     2 minutos

Estamos a tan sólo unas cuantas horas y poco más para el Día de la Madre. Esa fecha marcada en el calendario para agradecerle a mamá todo lo que hace por nosotros. Debiéramos hacerlo todos los días del año, pero ya que no suele ser lo habitual, aprovechemos el próximo domingo para decirle lo agradecidos que estamos, lo que la queremos y lo poco que valoramos sus esfuerzos y desvelos.

Muchos de vosotros ya tendréis el regalo que le habéis hecho en el colé, guardado en un cajón para poder sorprenderla. O quizá sois de los que siempre estáis en el último minuto buscando qué regalarle. Para unos y otros os dejamos una idea de ultimísima hora: una canción para mamá. Lo suyo sería que cada uno le hiciera su propia canción porque ya es un poco tarde para encargarla, pero por si la inspiración no está cerca, ahí va una sugerencia.

En la serie de dibujos animados televisivos Phineas & Ferb cuentan con una canción dedicada a su mamá en el día de su cumpleaños que seguro que os la prestan. Sí, ya sé que no estamos hablando del cumpleaños, pero podéis adaptarla cambiando simplemente la primera frase. Lo importante es que es una canción muy sencilla que recoge ese sentimiento que tenemos por mamá y del que sólo nos damos cuenta rara vez.

Os dejamos el vídeo y la letra para que planteéis vuestro homenaje de la forma personalizada que mejor os parezca. Sin duda, un bonito detalle para felicitar a mamá.

MAMI ES TU DÍA

Mami es tu día,
gracias por el cariño que nos das.
Al hablar de comidas,
me pongo a veces nerviosa,
y no digo lo que siento al fin.

Yo me suelo irritar, me debes perdonar,
pero preciosa,
por ti hago yo cualquier cosa.

Si mis hermanos me enloquecen,
con sus locuras y sandeces,
y cuando me hacen explotar,
me sabes calmar.

Por aceptarme por lo que das,
todo mi amor tendrás…

Foto y vídeo | You Tube