Carnaval: Disfraz casero Minions

Carnaval: Disfraz casero Minions

Escrito por: Sandra    19 enero 2013     2 minutos

Un sencillo y económico disfraz de los Minions, los simpáticos ayudantes del villano Gru

, ayudantes del villano Gru.

  • Opción A: Necesitaremos una camiseta de manga larga amarilla, un peto vaquero, un gorro amarillo, un tubo marrón de papel higiénico, cartulina blanca, una cita de goma y cartulina amarilla. Los Minions se caracterizan por su color amarillo y sus grandes ojos. En el peto vaquero pegaremos la letra G (de Gru) que recortaremos en un trozo de cartulina amarilla. Los ojos u ojo los haremos con el tubo de cartón, el cual recortaremos por la mitad. Pegaremos en un de sus huecos la cartulina blanca en la que dibujaremos una gran pupila. La cinta de goma (también puede servirnos un turbante) servirá para sujetar el ojo en la frente del pequeño. El resultado es el de la imagen.
  • Opción B: Esta es un poco más elaborada aunque creo que queda mejor. También necesitaremos el peto vaquero y en este caso una sudadera o camiseta con capucha amarilla. Coseremos unos trozos de lana negra en la capucha que hará las funciones de pelo. La G pegada al peto también la necesitaremos. En este caso los ojos vamos a realizarlos utilizando las típicas gafas con nariz y bigote que se venden en tiendas de disfraces o artículos de broma. Les quitamos la nariz y el bigote y nos quedamos solo con las gafas. Por último nos pondremos unos guantes negros de goma y nos maquillaremos con pintura de caras de color amarillo. Puedes ver el resultado en este enlace.
  • Foto | Your Houston News


un comentario

  1. rubi dice:

    disculpa quién subió la foto? quisiera conocer a la familia de ese bebe puesto que es identico a mi hijo. Me sorprendí a ver el parecido.