Una casa de chocolate en el Metro de Madrid

Una casa de chocolate en el Metro de Madrid

Escrito por: Sacra    6 marzo 2012     2 minutos

Aprovechando una nueva edición de Teatralia, los niños madrileños pueden fabricar su propia casita de chocolate

Aprovechando que ya está en marcha una nueva edición de Teatralia, en la que podemos disfrutar de los mejores espectáculos de todo el mundo para niños y jóvenes, se ha puesto en marcha una singular actividad que pretende celebrar el 200 aniversario de la creación de uno de los cuentos más conocidos y representados en escena: «Hansel y Gretel» de los Hermanos Grimm.

Por eso para celebrarlo por todo lo alto y que nos deje el mejor sabor de boca, la Comunidad Madrid invita a todos los niños, el próximo sábado 10 de marzo, a confeccionar una original casita de chocolate en el Metro Nuevos Ministerios. Toda una tentación para la golosa imaginación infantil.

Todos los niños que quieran participar deberán llevar una pieza de chocolate, bien en tableta o chocolatina individual. Por cada una de esas aportaciones, la Comunidad destinará un libro para las distintas bibliotecas públicas, con las que abastecer a los pequeños de buena lectura. Todas las piezas que se vayan aportando irán configurando la particular casa que, guiados por monitores, acompañarán de diversos talleres con los que animar a los niños a acercarse al mundo de los libros.

Todos aquellos pequeños que hayan realizado las actividades y aportado su chocolate, serán recompensados con algunos dulces. Dentro de ellos se esconden diversos obsequios como entradas para asistir a los espectáculos que ofrece Teatralia.

La actividad está destinada para niños entre 5 y 12 años, debes realizar una reserva a través del siguiente correo electrónico: festivalteatralia@yahoo.es, indicando el nombre del niño o niños que participarán y del adulto que les acompañará durante la actividad.

Vía | Expansión
Página Oficial | Teatralia 2012


Comentarios cerrados