Casting de moda para niños en Cuenca

Casting de moda para niños en Cuenca

Escrito por: Sacra    21 mayo 2013     2 minutos

En el centro comercial El Mirador de Cuenca han convocado un casting para lucir la última moda infantil de esta primavera y futuro verano. Será el próximo sábado 25 de mayo a las 7 de la tarde. Tus niños pueden ser protagonistas de las pasarelas de moda.

Hay que renovar el armario, y mucho más el de los niños. Que si estas mangas ya les vienen cortas, que si los pantalones más parecen tobilleros que largos, que si a esa cintura no hay forma de ponerle el botón, piernas que se elevan, hombros que se ensanchan y la pura alegría lógica de ver a nuestros niños crecer, aunque el armario se resienta. Y es que llegado el buen tiempo es el momento ideal de ver que aquello que habíamos atesorado del año pasado, ya no nos sirve. Hay que cambiar el vestuario.

Así que los centros comerciales ya se buscan sus mañas y sus trucos divertidos para que, mientras mamá compra todo aquello que necesitamos en el cambio de temporada, los niños se diviertan y, además, participen en un divertido concurso en el que la moda es la protagonista principal. No hay nada como un casting para que los niños se diviertan, a nosotros se nos caiga la baba de tanta felicidad y nos enteremos de la última moda.

Así que después de los muchos que nos hemos ido enterando que se realizan por distintos puntos de nuestro país, hoy nos viene uno nuevo. Es en Cuenca y se va a realizar en el centro comercial «El Mirador». Será protagonizado por niños y niñas de 3 a 12 años, y buscarán a aquellos modelos que puedan representar la mejor moda infantil para esta nueva primavera-verano.

El día del encuentro será el sábado 25 de mayo a las 7 de la tarde. Para que todos puedan divertirse han organizado un montón de actividades para los niños entre las que encontrarán castillos hinchables y otros juegos para los más pequeños.

Página Oficial | El Mirador de Cuenca


Comentarios cerrados