Consigue el bobi boti de Bob Esponja con ColaCao

Consigue el bobi boti de Bob Esponja con ColaCao

Escrito por: Maite Nicuesa    26 abril 2011     2 minutos

ColaCao es uno de esos productos que cuenta con un nivel de popularidad notable entre los clientes. De hecho, con la llegada del buen tiempo nada mejor que disfrutar del placer de un vaso de ColaCao en la merienda o en el desayuno. En la actualidad, los niños tienen un motivo añadido para disfrutar de este producto, y es que, pueden encontrar el boti boti de Bob Esponja en las cajas grandes. Una iniciativa que sin duda, puede convertirse en la mejor campaña de marketing teniendo en cuenta que Bob Esponja es el dibujo animado favorito de los más pequeños de la casa.

El boti boti además, es un medio de entretenimiento excelente para disfrutar en el parque o incluso, en el propio hogar. Aunque para ello, es mejor vivir en una casa, de lo contrario, de vivir en piso se puede molestar a los vecinos. El boti boti es la típica pelota gigante en la que te sientas encima y vas dando saltos. Un medio de entretenimiento, sencillo, ameno y muy divertido con el que pasar un buen rato en primavera o en verano.


Pero esta pelota tiene a Bob Esponja como protagonista, es decir, está diseñada con la imagen de este dibujo animado que transmite valores educativos y mucha energía a los más pequeños de la casa. Los productos de alimentación buscan novedades de forma constante con el objetivo de llegar a un número de clientes más ampio. Por ejemplo, este año, el cantante David Bisbal también tuvo el gran honor de protagonizar un spot alegre y como no podía ser de otra forma, muy musical para la marca Nocilla que a todos nos trae recuerdos de la infancia.

Vía | A fin de mes
Foto | Mi generación Z


3 comentarios

  1. jesus dice:

    mi abuela y yo vemos bog espongay es muy guayyyyyyyyyyy

  2. Maite Nicuesa dice:

    Hola Jesús sigue disfrutando mucho de Bob Esponja y también de la compañía de tu abuela:))) Gracias por el comentario

  3. jesus dice:

    denada maite