Date a conocer: Pintatelotu

Date a conocer: Pintatelotu

Escrito por: Sacra    6 julio 2014     2 minutos

Ya están aquí las vacaciones de verano y ahora disfrutamos de mucho tiempo libre para dedicarlo en lo que más nos apetezca. Sin descuidar del todo alguna tarea que nos hayan mandado los profesores, es cierto que ahora el reloj se hace más cómodo y nos permite dedicarnos a otras cosas que nos dan más satisfacciones. Y una de ellas es la de pintar.

A los niños les encanta colorear. Sólo tenemos que observar como, de una forma casi innata, cogen sus lápices de colores y crean figuras, extraños personajes e, incluso, como nos descuidemos nos hacen un nuevo diseño decorativo en las paredes y muebles de casa. Colorear dibujos, que ya están perfilados, es una forma excelente de que los peques trabajen sus habilidades motoras, la mano se hace más hábil cuanto más practiquemos y seguro que queda encantado con el resultado final. Y algo es así es lo que nos ofrece Pintatelotu.

Conocedores de las necesidades de diversión de los más pequeños, esta empresa online nos ofrece, cada semana, nuevos dibujos para imprimir con los que los niños van a quedar encantados, ya que se trata de divertidos personajes, un tanto extraños, pero muy originales y llenos de fantasía. Pero por si esto fuera poco nos ofrecen unos packs para que ellos mismos pinten sus propias camisetas, bolsitos de merienda o juegos de mesa. ¿No te parece una idea fantástica?

Se trata de un regalo genial y muy original. Cada pack trae su objeto a pintar, por ejemplo en el caso de las camisetas, viene la camiseta con su dibujo estampado pero sin colorear, además rotuladores de textil y una lámina para que el pequeño practique antes de finalizar su gran obra. Es un regalo ideal para un cumpleaños, incluso para pedirle a los Reyes Magos.

Página Oficial | Pintatelotu


2 comentarios

  1. pintatelotu dice:

    Mil gracias El Blog Infantil por darnos a conocer!! ♥