Especial campamentos de verano: Navarra y País Vasco

Especial campamentos de verano: Navarra y País Vasco

Escrito por: Sacra    21 junio 2013     2 minutos

Y seguimos nuestra andadura por los campamentos que las distintas comunidades de nuestro país nos ofertan para los niños durante estos días de verano. Aprender idiomas, practicar su deporte favorito o investigar en nuevas doctrinas artísticas puede ser una forma estupenda de disfrutar del tiempo libre y, al mismo tiempo, aprender.

En esta ocasión vamos a continuar con Navarra y el País Vasco.

Navarra

  • Deshojando la Danza – Desojo
    Se trata de un grupo de profesionales dedicados al mundo de la música, el baile y el teatro que intentan aunar estas artes, en medio de un entorno natural idílico, para conseguir que los niños profundicen en el mundo de la danza, aprendiendo todas sus técnicas, así como otras actividades en torno a esta hermosa expresión artístico. Además tendrán excursiones, piscina, juegos…
  • Campamento de Circo – Larraun
    Dirigido a niños de 6 a 12 años y en la Casa de Colonias de Uitzi, en el valle de Larraun, podrán aprender a hacer malabarismos, trapecio, acrobacias, cable de equilibrio… al mismo tiempo que disfrutan de un entorno natural lleno de magia con actividades al aire libre.

País Vasco

  • Caballerizas Bikuña – Álava
    La actividad, en este campamento, se centra en el mundo del caballo. De este modo los niños aprenderán a convivir con estos animales, así como a cuidarlos y, también, a realizar paseos sobre su grupa o deportes relacionados con él. Además, disponen de clases en inglés y otras actividades lúdicas y deportivas para disfrutar de un verano lleno de diversión.
  • Campamentos tecnológicos – Vitoria Gasteiz
    Además de disfrutar de actividades al aire libre, deportes o propuestas artísticas, hay niños que necesitan de otros juegos a los que no tienen acceso de forma fácil. Por eso se han creado estos campamentos para todos aquellos que quieran aprender, inventar y experimentar con la tecnología, la robótica o la animación digital.

Foto | Caballerizas Bikuña