Especial campamentos de verano: Extremadura y Galicia

Especial campamentos de verano: Extremadura y Galicia

Escrito por: Sacra    14 junio 2013     2 minutos

Y seguimos dando a conocer algunos de los campamentos que nos ofertan para este verano 2013. Son muchos y muy variados y podemos escoger entre aquellos que más gusten a los niños, pero que al mismo tiempo los formen en distintas disciplinas, tanto deportivas como culturales.

Así que después de ir haciendo un repaso por la Comunidad Valenciana, Cantabria o Andalucía, entre otras muchas, hoy nos toca Extremadura y Galicia.

Extremadura

  • VII Campus Internacional de Gimnasia Rítmica Nuria Cabanillas – Alconchel (Badajoz)
    Una de las actividades deportivas que más esfuerzo requieren, más técnica y más entrenamiento es, sin duda, la gimnasia rítmica. Por eso no es de extrañar que se haya dedicado un campamento internacional dedicado a la práctica de esta hermosa modalidad deportiva. Se realizará en el mes de julio en la población de Alconchel, en Badajoz. Además de realizar horas intensivas de entrenamiento, también disfrutarán de excursiones, talleres de teatro, marionetas y distintos juegos al aire libre.
  • La Aldea Juglar – Barrado (Cáceres)
    En plena montaña y rodeado de frondosos bosques, este complejo de ocio ofrece a todos los visitantes muchas posibilidades para hacer del verano una época ideal. Así los niños se pueden encontrar con actividades deportivas, talleres de formación, cursos de idiomas e, incluso, una granja escuela para no perder el contacto con la naturaleza. Además ofertan campamentos para familias de todo tipo, con especial dedicación a las monoparentales.

Galicia

  • Animal Camp de Revolta Natural – Garabullos (Lugo)
    La idea principal de este campamento es la comunicación y convivencia con animales domésticos. De este modo los niños aprenderán a tener un trato más cercano y ameno con caballos, perros, ovejas y otro tipo de animales. Así aprenderán, desde niños, a respetarlos haciendo la vida más fácil para todos.
  • El Kiriko Natura – Pontevedra
    El Kiriko es un centro de ocio gallego en el que los niños van a encontrar un sinfín de actividades con las que disfrutar durante las vacaciones de verano en plena naturaleza. Deportes, aventuras, convivencias y, un programa específico en inglés, harán de estos meses un tiempo lleno de novedades. Este año, además, han incorporado una nueva actividad «Aventura Film» un programa dedicado a la iniciación al cine.

Foto | La Aldea Juglar