Espectáculo para niños: Los Harlem Globetrotters están de gira por España

Espectáculo para niños: Los Harlem Globetrotters están de gira por España

Escrito por: Belén    4 mayo 2010     1 minuto

Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto más conocido y el más cercano a los niños. Llevan, nada menos, que 84 años haciendo un show diferente por todo el mundo. Estos magos y payasos del baloncesto, encandilan a grandes y mayores con su dominio del balón, sus piruetas, sus mates y su comicidad. Tuve la suerte de que mi padre me llevara a verlos cuando aún era muy pequeña y recuerdo que salí emocionada, exactamente igual que salen los niños que van a verles hoy día.

No es necesario ser un seguidor del baloncesto, ni siquiera que te guste para disfrutar del espectáculo. Es un partido, pero tan sorprendente y lleno de magia que lo de menos es el resultado, que por cierto suele tener un claro ganador. Además hacen partícipes al otro equipo, a los espectadores e incluso el árbitro puede verse envuelto en el show.

El espectáculo de los Globetrotters llega en este mes de mayo a España. Las entradas ya están a la venta y aún quedan localidades. Estás son las ciudades confirmadas, si la tuya no está paciencia, se rumorea que vuelven en 2011:

  • 12 de mayo. Valencia. Pabellón Deportivo Fuente de San Luis
  • 13 de mayo. Manresa. Pavelló Nou Congost
  • 14 de mayo. Oviedo. Palacio Municipal de Deportes
  • 15 de mayo. Santander. Palacio de los Deportes
  • 16 de mayo. Vitoria. Fernando Buesa Arena

Por si no sabeís quienes son o quereís refrescar la memoria, os dejamos un pequeño vídeo:

Vía | Altas Pulsaciones
Foto | Flickr-Fatcontroller


2 comentarios

  1. Lola Nosedice dice:

    Hola!!! Acabo de encontraros, y me encanta ese blog! Soy una mami reciente, pero una tía experimentada, jejeje. Y hablando de cosas de estas de espectáculos y entretenimientos para los nenes, me han contado en el corte inglés una cosa MUY interesante. Mis sobris están locos con la serie de Lazy Town y sus personajes harán un espectáculo en vivo en Madrid. En la web infantil del Corte, http://www.pitiflu.es, tienen un concurso súperchulo que, si ganas, te regalan una entrada doble. Creo que sortean cinco. No sé hasta cuándo es ni nada, pero bueno, me parece genial la posibilidad. A vosotras? Un saludo!!

  2. Belén dice:

    Lola, gracias por la información, claro que es interesante. Con los precios que tienen los espectáculos de niños no está mal probar suerte en el concurso.
    Gracias por leernos y enhorabuena por tu peque,
    Un saludo.