Esta semana en cartelera: Campanilla, el secreto de las hadas

Esta semana en cartelera: Campanilla, el secreto de las hadas

Escrito por: Sandra    8 noviembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Campanilla y sus amigas se verán envueltas en un viaje en las profundidades misteriosas del Bosque del Invierno

Esta semana un nuevo estreno de animación infantil se suma a los que todavía se mantienen en la cartelera, “Campanilla: el secreto de las hadas”. Una producción de Disney cuya protagonista es conocida en todo el mundo y por los niños de todas las edades, Campanilla. El hada de Peter Pan se convirtió en un personaje que merecía su propio espacio y de esta manera ha conseguido protagonizar varias películas a lo largo de los años.

Poco se puede añadir sobre esta película ya que sigue las mismas pautas que anteriores. Bellos paisajes, hadas preciosas y valores que acaban triunfando como el amor o la amistad. En esta ocasión Campanilla conocerá a un hada del invierno llamada Periwinkle y junto a ella y sus amigas del bosque cálido se adentrarán en el misterioso Bosque del Invierno.

Por otro lado, aunque no son películas dirigidas especialmente a los niños, por su calificación por edades pueden verlas. “Buscando a Eimish” es una película de amor. Una pareja que aunque se aman no tienen los mismos objetivos en cuanto a la relación y acaba rompiéndose. Eimish vuelve con su familia y Luis no dudará en ir tras ella. “Fenix 11*23” es una historia basada en hechos reales sobre los acontecimientos que vivió un niño al crear una web para defender la lengua catalana y que acaba siendo acusado por terrorismo.

Por último una comedia italiana “Reality”. Nos mostrará la historia de un hombre que se presenta a los castings de Gran Hermano y que poco a poco va creándose ilusiones y desviándose de la realidad. Por cierto, sigue en cartelera Hotel Transilvania y tengo que decir realmente merece la pena, es muy divertida y los niños se lo pasan genial.

Vía | La butaca


un comentario

  1. selena dice:

    me encanta campanilla y una nueva pelicula es genial

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.