Esta semana en cartelera: Una canción para Marion

Esta semana en cartelera: Una canción para Marion

Escrito por: Sacra    25 julio 2013     2 minutos

Y parece que estamos en racha últimamente, cada semana tenemos un nuevo estreno que poder disfrutar con toda la familia en los cines de nuestro país. Cierto es que, salvo las realizadas en dibujos animados, las otras parecen ser más para un público más mayorcito, pero en cualquier caso pueden aportar nuevas formas de ver y entender la vida, ayudándoles a crecer bajo la visión de un nuevo concepto de valores, esos que a veces se nos quedan perdidos entre las prisas del día a día.

Este es el caso de la película que podemos ver, de estreno, en nuestros cines este fin de semana. «Una canción para Marion» es, haciendo alusión al mismo título, un canto a la vida, a la esperanza y a como nuestra actitud hace que todo nuestro alrededor cambie.

En «Una canción para Marion» nos encontramos con Arthur, un jubilado gruñón y con muy mal genio que vive amargado y amargándole la vida a los demás. Su esposa Marion es totalmente distinta, vitalista, llena de alegría y capaz de embarcarse en cualquier empresa con tal de ser feliz. Así que un día le anima a que se apunte al coro en el que ella canta y disfruta con sus amigos, claro que el coro no es nada convencional, y se encuentra con la oposición de su hijo James. Menos mal que Arthur, al final, decide enrolarse en la aventura de la música, descubriendo un nuevo mundo a través de ella.

Pero si prefieres optar por otras películas para compartir con tus pequeños, algunas de las que se estrenaron en semanas anteriores aún se conservan en cartelera como, por ejemplo: «Ahora me ves», «Gru 2 mi villano favorito» o «Monstruos University», estas dos últimas, sin duda, las más indicadas para los peques de la casa.

Foto | Cinedor


Comentarios cerrados