Esta semana en cartelera: Documentales y Thor

Esta semana en cartelera: Documentales y Thor

Escrito por: Belén    28 abril 2011     11 Comentarios     2 minutos

Después de varias semanas con estrenos específicos para niños toca descanso. Pero, además de las que llevan proyectándose un tiempo, hay novedades que pueden ser interesantes. Aún podemos ver la historia del osito Pooh, Río, la aventura del guacamayo azul que está arrasando en taquilla, Hop, la historia del Conejo de Pascua y Gnomeo y Julieta que aguanta una semana más por el respaldo del público.

Esta semana se estrena Babies que aunque no está orientada al público infantil, desde mi punto de vista puede ser muy interesante para los niños. Pueden conocer otras formas de familia y crianza, lo que sugerirá muchas preguntas, un interesante debate y en consecuencia les abrirá una ventanita al mundo. En nuestro blog de bebés hemos escrito sobre esta película-documental, puedes verlo aquí.

Otra película que tiene mucho de documental y se estrena mañana es El viaje de Jane. Trata la vida de la conocida doctora Jane Goodall durante los 25 años que lleva dedicada en cuerpo y alma a los chimpances. Quizá para los más pequeños no sea nada atrayente, pero a partir de los 8 o 9 años, los niños pueden disfrutar la película y de nuevo, aprender algo muy útil para su crecimiento y el de su mundo.

Los mayores de siete años tienen un superhéroe nuevo, en realidad un dios reconvertido en superhéroe de comic por Marvel, Thor. Castigado por revivir una antigua guerra, Thor es obligado a vivir en la Tierra entre los humanos. Aquí tendrá que luchar contra un terrible villano que pretende conquistar el mundo. Aventuras y palomitas para pasar la tarde, pero con muy buenos actores en el reparto.

El vuelo del tren, la historia de una madre soltera y la lucha de su hija contra la leucemia, y La marca del ángel la corazonada de otra madre sobre una amiguita de su hijo, son otras dos películas en principio aptas para niños. Como siempre decimos son los padres quienes deben valorarlo.

Vía | La Butaca
Foto | Cinetelia


10 comentarios

  1. jesus dice:

    no la eh visto pero por el anuncio sera guay del paraguay

  2. Belén dice:

    Jesús, si te apetece cuando la veas cuéntanos que te ha parecido. Un saludo

  3. jesus dice:

    vale Belen si mi ma me deja laro jajajaj

  4. jesus dice:

    si alguien sabe de superheroes thor es muy fuerte ah y es mi hermanoooooooooo

  5. jesus dice:

    belen no tardes en hablarme ¿vale?

  6. jesus dice:

    be3en eh v5st6 3a *e35c43a es 04y g4ay 0e ah encantad6es g4ay

  7. jesus dice:

    otro saludo a ti belen

  8. jesus dice:

    esa es mi primera opinion y ahora digo lo que no me gusto
    las palabras algunas no se entendian ademas habia muchas axplosiones y no me gusto cuando al heroe destierran al heroe a ña tierra.esque no lo entendia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.