FeberMotor, el primer concesionario infantil

FeberMotor, el primer concesionario infantil

Escrito por: Mónica M. Bernardo    3 noviembre 2010     2 minutos

El coche es algo que les llama bastante la atención a los niños, ya sean niños o niñas. El hecho de conducir ejerce un llamamiento sobre los más pequeños que aún no está estudiado, pero son muchos los niños que quieren emular a sus padres conductores. Sobre todo a medida que se van haciendo mayores.

Hoy os hablamos del primer espacio diseñado para que «los niños puedan conducir el coche de papá». Se inauguró el pasado 28 de octubre, y se trata de un concesionario de vehículos infantiles. Es de Feber (Famosa) y lo ha hecho realidad en el Centro Comercial de ABC Serrano en la capital española, a imagen y semejanza de los de las grandes marcas automovilísticas.

Allí los más pequeños de la casa se encontrarán con una exposición de motos y automóviles que podrán ver, tocar y… ¡probar! Sí como lo lees, FeberMotor ofrece a los más pequeños la posibilidad de conducir los vehículos que más les gusten.

Lo podrán hacer en un circuito creado expresamente para ello. Es una manera de que «los niños se sientan como Fernando Alonso al conducir un Ferrari, o como Dani Pedrosa, subidos en una moto de carreras», explican los responsables de este primer concesionario infantil.

El objetivo de este evento no es otro que el de ofrecer a los más pequeños la realidad del mundo exterior pero adaptada a su medida. A partir de ahí, responsables de la firma señalan que lo importante es que los niños experimenten con esa realidad puesta a su alcance. «Así ellos tendrán la oportunidad de sentarse al volante como cada día lo hacen sus papás».

Parte de razón no les falta ya que es jugando como los pequeños mejor aprender y desarrollan sus habilidades y se preparan para la vida adulta. Si con esto consiguen hacen conductores del futuro más responsables y cívicos, esta iniciativa como muchas otras merece nuestro mayor aplauso.

Ahora toca la información más práctica para todos aquellos que estéis deseando acercados a conducir vuestro vehículo soñado. La muestra estará abierta hasta el próximo día 10 de noviembre. Podréis pasados de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4,30 a 8,30 por las tardes. Recordad, estará abierto todos los días excepto los domingos.

Página oficial | Feber


2 comentarios

  1. Videoconsolas dice:

    Muy bonito jejeje

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    Anímate a pasarte por allí y nos cuentas tus impresiones ‘in situ’. Un saludo y gracias por seguirnos.