Los juguetes y peluches de Toy Story 3 arrasan

Los juguetes y peluches de Toy Story 3 arrasan

Escrito por: Mónica M. Bernardo    11 agosto 2010     2 minutos

Este verano, la película infantil Toy Story 3 está arrasando en las pantallas de toda España. De hecho, estrenos posteriores no están poniendo seguir la estela de la primera cinta. Un éxito alcanzado, sin duda alguna, porque estamos hablando de una película inteligente y de calidad que trata a los niños con respecto. Eso se les ha reportado, a los señores de Disney y Pixar, alcanzar unas cifras impresionantes en todo el mundo.

Esta Toy Storymania les está llevando a tener un merchandising inimaginable en todo los países. En este sentido, podemos encontrar en casi todas las tiendas juguetes y peluches alusivos a los protagonistas de la cinta. Woody, Buzz, Jessie y el Señor Patata son los personajes que parece que están teniendo una mejor acogida.

Pero estos muñecos no se limitan solamente a los peluches que puede ir destinados a los más pequeños, sino que nos encontramos con muñecos más grandes rígidos, otros movibles, figuras pequeñas de plástico duro a los que no les falta detalle, minimuñecos, puzzles, juegos de construcción, juegos de mesa, libros para pintar, pegatinas, fichas, libros de todos los tamaños, cómics, videojuegos, bolsas sorpresas, pelotas y un largo etcétera que sería imposible contabilizar porque seguro que me dejaría alguno.

Lo más impresionante de todo es que si lo hay es porque se vende. Es raro pasar por tiendas desde las especializadas en juguetes hasta los todo a cien, pasando por las de puericultura y cualquier quiosco en los que no encontremos algún artículo relativo a Toy Story.

Además de los propios juegos y juguetes para los niños, también nos estamos encontrando con otro tipo de productos que se están tuneando para formar parte de esa lista de los más vendidos entre el público infantil. Así nos encontramos con zapatillas deportivas al estilo del sheriff Woody, botas camperas similares a las de Jessie, toallas y mochilas alegóricas de los personajes al completo, kits de pala, rastrillo y cubo para hacer los castillos de arena o pelota o un set de palas de playa.

Sin duda las ventas de la mayoría de estos artículos relacionados con la película infantil del momento alcanzarán unas ventas ‘Hasta el infinito, y más allá!

Foto | Mundo Trailers