Katy Perry se venga de la censura de Barrio Sésamo

Katy Perry se venga de la censura de Barrio Sésamo

Escrito por: Belén    28 septiembre 2010     1 minuto

La extraña moral estadounidense ha vuelto a ser protagonista en los últimos días al censurar una emisión de Barrio Sésamo. Se trata de un videoclip en el que Katy Perry y Elmo cantaban a duo una versión adaptada del éxito de la cantante Hot N Cold. Al parecer para los papás americanos, la artista no iba apropiadamente vestida para el público infantil. Demasiado escote y poca falda. Es curioso que el corte del vestido y el color, verde lima, recuerdan al atuendo de Campanilla.

El vídeo fue colgado en el canal YouTube de Barrio Sésamo que se vió colapsado de mensajes de padres airados. Uno de ellos propuso que se cambie el nombre de Barrio Sésamo por Barrio del escote. Otro afirma que ahora su hijo quiere leche. El resultado fue que no se emitió por televisión, aunque lo mantienen en internet.

Katy comentó en Twitter lo que había pasado y que el vídeo está disponible en su web. Pero su venganza vino después. Apareció en Saturday Night Live, el mítico programa de humor, ataviada con una escueta camiseta de Elmo. La cara del muñeco coincidía perfectamente con un gran escote que no paró de mover.

Personalmente no veo nada censurable en el vídeo, creo que son los padres los que se han olvidado de mirarlo con ojos de niño. Ellos son los que han perdido la inocencia. Pero esos mismos padres enseñan a sus hijos las coreografías de Beyoncé o Lady Gaga y los graban imitándolas para colgarlo luego orgullosos en YouTube. Os dejamos el vídeo para que juzgueís por vosotros mismos:

Vía | El Mundo
Foto | Entertainmentfix


Comentarios cerrados