«Las mascotas fantásticas del señor Olaf», un cuento para soñar

«Las mascotas fantásticas del señor Olaf», un cuento para soñar

Escrito por: Sacra    26 octubre 2012     2 minutos

.

«Las mascotas fantásticas del señor Olaf» es el primero de una serie de cuentos breves que bajo el título de «Cuentos para que sueñen los niños», se ha publicado en Amazón y, verdaderamente, se trata de un relato para soñar, pero no solamente los más pequeños de la casa.

Y es que, como todo el mundo sabe, existe una gran variedad de tiendas, aquellas que venden productos para la casa, otras que nos ofrecen sabrosas comidas, aquellas que nos ayudan a vestirnos y a ir a la moda y esas que ofertan riquísimas chucherías con las que endulzarnos las tardes de domingo. Pero la tienda del señor Olaf es distinta a las demás, él no vende los típicos productos que podemos encontrar en cualquier sitio, ya que su tienda está repleta de fantásticas mascotas, seres mágicos con los que sueñan los niños todos los días.

Así que más allá de tratarse de un cuento sólo para niños también lo es para los papás que, mientras lo leen, van a encontrar un buen motivo para retomar aquel mundo de fantasía en el que creció y se sintió vivió mientras era niño.

«Las mascotas fantásticas del señor Olaf» está escrito por José María Lluch Pérez, y lo puedes descargar en Amazón, en el enlace que te dejo al final del post. El precio de descarga es de, tan solo, 89 céntimos de euro.

Página Oficial | Amazon