Lectura recomendada de la semana: ¡Buenísimo, Natacha!

Lectura recomendada de la semana: ¡Buenísimo, Natacha!

Escrito por: Sacra    28 mayo 2012     2 minutos

Nada mejor para ser independiente que tener tu propio negocio escribiendo cartas de amor

Una de las claves fundamentales para que los niños se aficionen a la lectura, es dar con el libro adecuado que despierte su curiosidad, a la vez que le divierte y con el que consigue encontrar nuevas claves que exciten su imaginación.

Uno de esos libros, que además ha tenido un éxito importante entre los pequeños es «¡Buenísima, Natacha!», libro que además pertenece a toda una saga en la que, este simpático personaje, corre mil aventuras. Entre grandes dosis de humor y una agudo ingenio, esta alegre muchacha puede llegar a ser una buena compañera de viaje para todo aquel que quiere iniciarse en el mundo de la lectura.

Y es que Natacha es una niña muy ingeniosa que siempre está buscando nuevas formas con las que ayudar a los demás, al mismo tiempo que se divierte. En esta ocasión, y junto a su mejor amiga, Pati, ha montado un negocio para escribir cartas de amor. Así se han fabricado, entre las dos amigas, un gran cartel en el que ofertan sus cartas. Pronto empezarán a tener muchos clientes pero, sin darse cuenta, empiezan a tener errores en los destinatarios, por lo que formarán más de un lío amoroso.

El autor de estos divertidos cuentos es Luis Pescetti, un escritor, músico y actor argentino que combina su dedicación al arte con su trabajo en la radio y la televisión de México. Además de libros para niños, también escribe para los mayores, aunque en todos ellos destaca un profundo humor con el que sabe comunicarse dentro de un abanico amplio de edades.

«¡Buenísima, Natacha!» ha sido editado por la editorial Alfaguara Infantil y está recomendado a partir de los 10 años. Su precio en los comercios es de 7,50 euros.

Página Oficial | Alfaguara Infantil


3 comentarios

  1. Victor M. Haro Loya. dice:

    Dnde se puede comprar el libro !Buenisimo Natacha’
    Gracias.

  2. Victor M. Haro Loya. dice:

    Donde puedo comprar este libro?
    Gracias.

    • Sacra dice:

      Puedes encontrarlo en cualquier librería o centro comercial, también puedes comprarlo por Internet en webs como la Fnac o la Casa del Libro. Si pones el título en el buscador seguro que te salen un buen número de ofertas. Un saludo.