Lectura recomendada de la semana: El cielo de Afganistán

Lectura recomendada de la semana: El cielo de Afganistán

Escrito por: Sacra    20 agosto 2012     2 minutos

Una niña que sueña volar para llegar a todos los rincones, a todas las casas, a todos los corazones.

de tu país.

Así sueña nuestra protagonista que puede cruzar el cielo de Afganistán, una niña que no deja de soñar y que, gracias a sus sueños, puede introducirse en todas los países, en todas las regiones, en las casas, en las vidas de los demás, incluso, en sus propios corazones. Se trata, en definitiva, de un canto a la paz con el que inculcar a sus pequeños lectores, la necesidad de ser solidarios y tolerantes.

La editorial «Cuento de Luz», conocida por sus hermosas historias para los niños, nos trae en esta ocasión «El cielo de Afganistán» en una apuesta firme por seguir sembrando lumínicas semillas de amor, paz y alegría en los corazones de nuestros pequeños. Cuentos que van más allá de la propia historia para crear un halo mágico de firme educación emocional.

La autora, tanto del texto como de las ilustraciones, es Ana Álvarez de Eulate, creadora de la editorial «Cuento de Luz». Tanto la autora del cuento, como la ilustradora, Sonja Wimmer, han cedido todos sus derechos en favor de la Fundación Cometa, organización que se dedica a promover proyectos educativos en países en conflicto, subdesarrollados o en vías de desarrollo.

Puedes conseguir «El cielo de Afganistán» en tu librería habitual, grandes comercios o a través de la propia editorial en su página web a un precio de 14,90 euros. Además tienes distintos descuentos y promociones para beneficiarte. No lo dejes pasar, el cielo solidario de Afganistán te espera.

Página Oficial | Cuento de Luz